• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Novedades

Fuente: Punto Biz

Trabajo en equipo

El proyecto que pone en valor la costa de General Lagos

Por Redacción

El proyecto BioLagos plantea una mejora de la infraestructura de la zona y la reconversión de un territorio, hasta el momento no visibilizado.

LIFE es una desarrolladora de urbanizaciones que desde su creación mantiene un crecimiento sostenido. Lejos de conformarse, continúa avanzando con importantes objetivos por delante. Por tanto, enfocada en el funcionamiento eficaz y la satisfacción del cliente, LIFE busca abarcar todas las etapas del desarrollo: detección de oportunidades de inversión, diseño, gerenciamiento de obra, comercialización, control de calidad y atención post venta. En esta oportunidad, presentaron BioLagos, un nuevo desarrollo ubicado en General Lagos, a minutos de Rosario.

 

LIFE, surgió en 2015 y desde entonces se caracteriza por llevar adelante urbanizaciones planificadas responsablemente con el medio ambiente y con la gente que vive en esos espacios. Es una empresa liderada por un sólido equipo interdisciplinario con profesionales de trayectoria. Su enfoque está dirigido hacia el desarrollo de proyectos inmobiliarios basados en las premisas de sustentabilidad, comprometidos con el cuidado y la preservación del ambiente natural. Los proyectos de la desarrolladora ofrecen una mejor calidad de vida para los clientes y para el entorno.

 

“Desarrollamos barrios en zonas cercanas a Rosario, entregando más de 3 mil lotes a consumidores finales. Realizamos la localización tierra, compra, armado, comunicación, comercialización, y ejecución de obra con todos los servicios”, explicó Roberto Tettamanti socio de LIFE.

 

BioLagos es parte de la Agenda Lagos 2030, incluye programas de intervención, crecimiento ciudadano y turístico, para potenciar su actividad y aprovechar la zona costera con toda su flora y fauna. El desarrollo pone en valor a las áreas naturales de la provincia, acción que servirá para potenciar el turismo en la región, generando trabajo y diferentes recurso.

 

“BioLagos tiene que ver con el rediseñó de la zona ribereña de General Lagos. Específicamente en un islote de aproximadamente 50 hectáreas que la provincia cedió a la comuna hace varios años. Se desarrolló un nuevo perfil turístico, con cabañas, gastronomía, centro de interpretación y educativo”, expresó Esteban Ferri, presidente comunal, a Punto Biz.

 

Los días sábado 9 y domingo 10 se llevó adelante una jornada de presentación de BioLagos con diversos atractivos con juegos, bandas y actividades que reunió a más de 5 mil personas, respetando estrictos protocolos sanitarios. “General Lagos es una localidad que viene creciendo y estamos convencidos que tiene mucho potencial por la ubicación y cercanía con Rosario. Encontramos una comuna ordenada con los servicios en el 100% en todos sus barrios que no suele ser común”, detalló Tettamanti.

 

Para el equipo que conforma LIFE, este proyecto es uno de los más importantes. El cual brindará fuentes de trabajo, infraestructura, “aportando nuestro granito de arena para reactivar la economía”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?