Seguínos en:
Ocio

Primer vistazo

Cómo es La Templanza, la nueva serie española de Amazon

Amazon Prime Video vuelve a apostar con una producción española. En diciembre la plataforma de streaming presentó “El Cid” y ahora suma un título más a las producción con el país ibérico, se trata de “La Templanza”.

 

Esta serie, en colaboración con Atresmedia, se basa en la novela homónima de la escritora María Dueñas. La historia nos llevará ante Soledad Montalvo y Mauro Larrea, dos personas cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes.

 

Este drama romántico de época cuenta una historia sobre la superación de la adversidad y la búsqueda de nuestro lugar en el mundo. Una historia sobre cómo construir un imperio y perderlo todo en un día, sobre aventuras en tierras exóticas y las segundas oportunidades. "La Templanza" hará viajar a la audiencia hasta las tumultuosas comunidades mineras de México en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la más exclusiva sociedad londinense, para llegar a la vibrante Cuba de la trata de esclavos y, de allí, a un Jerez glorioso donde que se encontraban las bodegas más  importantes del mundo.

 

Esta serie que contará con 10 episodios, tiene como estrellas principales a Leonor Watling y Rafael Novoa, como Soledad y Mauro respectivamente. También harán su participación Emilio Gutiérrez Caba, Juana Acosta, Esmeralda Pimentel, Nathaniel Parker, Alejandro de la Madrid y Raúl Briones, entre otros.

 

“La Templanza” es dirigida por Guillem Morales, Alberto Ruiz Rojo y Patricia Font, mientras que el guion quedó en el lápiz de Susana López Rubio (El Tiempo entre Costuras) y Javier Holgado (El desorden que dejas)

 

Por el momento se desconoce la fecha de estrena de esta serie, lo seguro es que llegará en algún momento de este 2021.

 

15.01.2021 12:40 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Más info
Certificados SSL Argentina