• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.46
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.46
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

Todo sigue casi igual

Cómo quedaron las restricciones de circulación y apertura de comercios

Por Redacción

La circulación de vehículos y la actividad de locales gastronómicos estará limitada. Los horarios.

El gobierno de la provincia de Santa Fe, emitió el decreto donde establece los límites a la circulación de vehículos y la apertura de comercios que regirá desde este lunes 11 de enero, ante la suba de contagios por la pandemia de coronavirus.

 

El decreto provincial 0061 adhiere a las disposiciones del Poder Ejecutivo Nacional (decreto N° 4/21). De esta forma, a partir del lunes 11, "queda restringida, en todo el territorio provincial, la circulación vehicular en la vía pública a la estrictamente necesaria para realizar actividades habilitadas en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio".

 

La resolución detalla que los horarios serán "de lunes a viernes inclusive: entre la 0.30 y las 6". En tanto, "sábados, domingos y feriados entre la 1.30 y las 6". Esta franja horaria es menor al establecido por Nación, que recomendaba desde las 23 y hasta las 6.

 

"Las actividades habilitadas deberán ajustar sus horarios de funcionamiento a lo dispuesto en el párrafo precedente, excepto que se trate de aquéllas definidas como esenciales en la emergencia por las normas nacionales o provinciales que rigen sobre el particular", detalla el decreto.

 

Por su parte, los mismos límites horarios rigen para la apertura de locales gastronómicos los siguientes: hasta las 0.30 los días de semana y hasta la 1.30 los fines de semana y feriados.

 

Están incluidos: bares, restaurantes, heladerías, y otros, con y sin concurrencia de comensales, incluyendo las actividades de envíos a domicilio; y los salones de eventos, de fiestas y similares, habilitados como bares o restaurantes por las autoridades municipales y comunales.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?