• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Fuente: Punto Biz

De cuánto

Trabajadores de la carne recibirán un bono por el compromiso en pandemia

Por Redacción

Una docena de sindicatos de sectores esenciales  también percibieron un pago extra a fin de año.

Los trabajadores de la carne recibirán una asignación extraordinaria de $10.000, como reconocimiento por el compromiso asumido durante los meses más restrictivos de la pandemia de coronavirus. Por su parte, el Gobierno comenzó a pagar este miércoles el bono de $5000 a los trabajadores comunitarios.

 

Así lo acordaron este miércoles la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados y el Consorcio Exportadores, tras el pedido del sindicato de reconocer el trabajo que realizaron desde marzo. El de la carne fue uno de los sectores que nunca frenó la actividad, para no desabastecer el consumo interno a partir de que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

“Los trabajadores de la carne hemos puesto el pecho a la pandemia en todo el país, con el compromiso de ser esenciales, y tenemos el orgullo de haber garantizado el plato de comida para nuestras familias y para el pueblo argentino en un año tan complejo”, destacó el titular de la Federación, Alberto Fantini.

 

Según precisó la agencia NA, la asignación será de aplicación para todos trabajadores de las empresas asociadas a esta cámara y comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) 56/75.

 

La Federación cuenta con más de 50.000 afiliados distribuidos en 70 seccionales en todo el país y representa a los trabajadores de las empresas para toda la actividad en las distintas variedades cárnicas.

 

Otros gremios que acordaron bonos de fin de año fueron la Unión Tranviario Automotor (UTA), de $20.000, y los empleados de Comercio, que recibieron una asignación extraordinaria de $30.000.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?