• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Se venderá en 2021

La pick up más grande de Chevrolet ya se deja ver en la Costa

Por Redacción

Es un clásico que regresa luego de varios años de ausencia.

La SIlverado, la pick up más grande de Chevrolet se pondrá a la venta en la Argentina el año que viene (regresa luego de varios años de ausencia) y ya está siendo presentada en el stand que la marca levantó en Cariló, en el marco de la temporada de verano. Se la puede conocer en persona todos los días de 18 a 24.

 

La Chevrolet Silverado es una chata full size, es decir, del segmento grande. Por eso compite contra las poderosas Ford F-150 Raptor y Ram 1500, y se posiciona un escalón por encima de la S10, una pick up mediana que rivaliza con Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y Ford Ranger, entre otras mid size.

 

El segmento de las chatas más grandes del mundo va tomando fuerza indudablemente en el país. Y eso que todavía falta que lleguen la Toyota Tundra y la Nissan Titan (también hay una llamada GMC Sierra en los Estados Unidos, pero GMC no opera en la Argentina), aunque por una cuestión de precios seguirá siendo un segmento de nicho.

 

De la Silverado se sabe que, en la Argentina, se venderá con un motor turbodiésel 3.0 litros de 277 caballos de potencia y 625 Nm de torque, a combinar únicamente con una caja automática de diez velocidades. Todas las opciones (habrá varias, con distintos niveles de equipamiento) tendrán cabina doble. Por lo menos inicialmente no contará con opciones de cabina simple. A futuro, la marca americana podría sumar a la oferta una variante con motor naftero V8 5.3 litros de 355 caballos de potencia. No hay fecha confirmada para la llegada de versiones con esta motorización.

 

Los precios de esta pick up se conocerán al momento del lanzamiento, pero es un hecho que que estará muy por encima de la S10, cuyo valor en el mercado local roza los cuatro millones de pesos en la versión más equipada (High Country con caja automática: $3.960.900). El valor de la Silverado estará afectada por el impuesto extrazona, ya que se produce en los Estados Unidos, país con el que no existe un acuerdo de comercio automotor bilateral.

 

La Silverado había sido anunciada por Chevrolet para octubre de 2020, pero, por motivos que no se comunicaron abiertamente, el lanzamiento se postergó para 2021. No hay todavía una fecha confirmada, pero se estima que arribará a los concesionarios en la primera parte del año. 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?