• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Promoción para clientes

El banco que premia con reintegro del 100% de la compra a quienes usen débito

Por Redacción

Sortea 200 premios de hasta $20.000 entre los que hayan efectuado consumos de $600 o más.

El Banco Santa Fe lanzó una promoción destinada a los clientes que realicen sus compras con la Tarjeta Visa Débito y sorteará 200 premios de hasta 20 mil pesos entre quienes hayan efectuado consumos de 600 pesos o más.


  
Cada premio consiste en el reintegro del 100% del valor de los consumos efectuados con la tarjeta Visa Débito del Banco desde el inicio de la vigencia de la promoción y hasta el 8 de enero de 2021, con un tope de 20 mil pesos (sin obligación de compra).


 
Los clientes podrán participar del sorteo cargando sus datos en www.bancosantafe.com.ar/promo-visa y sumarán chances por cada compra de $600 o más efectuada con su Tarjeta Visa Débito del Banco Santa Fe desde el 7 de diciembre último.
 
 

Una vez realizado el sorteo a mediados de enero, los ganadores serán publicados en la web del Banco Santa Fe. Los términos y condiciones de la promoción pueden consultarse en www.bancosantafe.com.ar. 
 
 

El Banco presentó su campaña basada en el concepto de que el uso de la tarjeta de débito “es como el efectivo, pero mejor” a partir de la facilidad, rapidez  y seguridad que ofrece como medio de pago  y consumo.
 
 

“El objetivo de la promoción es fomentar y aumentar su uso de la tarjeta de débito entre nuestros clientes en reemplazo del dinero en efectivo y que más consumidores descubran los beneficios de pagar con una herramienta más conveniente, fácil y totalmente segura”,  destacaron desde el Banco.
 
 

La tarjeta de débito Visa de Banco Santa Fe permite realizar compras y pagos en miles de comercios de todo el país, brinda rapidez y comodidad, ya que cuenta con todas las ventajas de pagar en efectivo, pero sin tener que trasladar dinero. Además, realizando compras con tarjeta Visa Débito se puede retirar efectivo en el acto y sin costo en los locales adheridos, entre los que se cuentan estaciones de servicio, supermercados y farmacias, entre otros.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?