• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Liquidan todo

La cuarentena se llevó puesto a bar cultural y está de remate

El gerente decidió poner a la venta el mobiliario y los curiosos objetos del salón a la venta a precios tentadores.

Por Redacción

El gerente decidió poner a la venta el mobiliario y los curiosos objetos del salón a la venta a precios tentadores.

No es el primero de los emprendimientos que por la merma de la actividad en la pandemia debió bajar la persiana. Pero la historia detrás de Oui, bar cultural en Sarmiento y Mendoza, tiene elementos especiales. Nació por obra y gracia de dos franceses que se enamoraron de Rosario y en 2019 cambió de manos. Antes de entregar la llave de inmueble por no poder afrontar el alquiler, su actual titular decidió rematar absolutamente todos los elementos del salón.

 

El plan es liquidar el mobiliario y los elementos vintages que decoraron el espacio para afrontar las deudas. “Si querés llevarte un recuerdo o aprovechar ante esta situación dura para acceder a algún bien que de otra manera no podrías comprar, estamos subastando y liquidando todo”, planteó Francisco Fenoglio, quien se hizo cargo de Oui el año pasado, en contacto con el diario El Ciudadano.

 

Los interesados pueden pasar por Mendoza 1098 de lunes a sábado en el horario de 15 a 19. La propuesta cultural de Oui era literaria y musical aprovechando el movimiento que fue de pandemia dejaba la Plataforma Lavardén, complejo ubicado justo enfrente del bar. Lo cierto es que si bien el salón pudo ser rehabilitado, se hizo insostenible seguir en el rubro ante la fuerte merma de clientes.

 

El origen de Oui tuvo ingredientes muy especiales. Lo idearon Thomas y Jeremy, dos amigos franceses, oriundos de la localidad de Lyon, que viajando por la Argentina llegaron a Rosario y decidieron echar raíces para emprender su propio negocio.

 

“Vinimos de vacaciones a la Argentina y desde el primer momento nos gustó mucho Rosario. Por eso elegimos llevar adelante aquí nuestro proyecto. Hace rato que venimos con los trámites y finalmente la obra está terminada”, había contado Thomas a punto biz, cuando en agosto estaban a punto de cortar cintas.

 

El bar salió al ruedo con una biblioteca con textos en inglés, francés y castellano durante el día. Por la noche, ofrecieron recitales, números en vivo, música, talleres, y distintas propuestas culturales.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?