Seguínos en:
Servicios

Cuarentena light

Todo vuelve: las nuevas actividades habilitadas a funcionar en Rosario

El gobierno provincial levantó restricciones y autorizó la vuelta de nuevos rubros. 

El gobierno provincial habilitó nuevas actividades en el marco del aislamiento social por la pandemia del coronavirus. En el decreto que circuló este viernes, la Provincia  informó la extensión de horarios en bares y comercios, la habilitación de clubes, colonias de verano y natatorios, jardines de infantes, artistas en bares y restaurantes, fútbol 5 con turnos y eventos culturales y recreativos.

 

Cómo funciona las nuevas actividades habilitadas:

 

- Bares, restaurantes y heladerías

Ahora podrán permanecer abiertos hasta las 1.30 de la madrugada. Será los días viernes y sábado. Con y sin concurrencia de comensales, incluyendo las actividades de envíos a domicilio.

- Comercios hasta las 21

Se extienda hasta las 21 el horario de atención al público del comercio mayorista y minorista de venta de mercaderías de rubros no esenciales.

- Fútbol 5

De 7 a 22, con turnos. Sin reuniones previas ni posteriores. Sin competencias o torneos, ni utilización de espacios comunes ni vestuarios.

- Jardines maternales

Habilitados a partir del 1º de diciembre, con ocupación que no supere el 50% de la infraestructura.

- Espectáculos

A partir del 1º de diciembre están habilitados eventos recreativos relacionados con la actividad teatral y música al aire libre y teatros. Con límite de ocupación en espacios cerrados, butacas a 1.5 metros de distancia y señalizadas. El porcentaje de ocupación permitido en espacios cerrados es hasta el 30 por ciento y no más de un 50 por ciento al aire libre.

- Artistas en bares y restaurantes

Podrán actuar bajo la condición de no movilizarse innecesariamente por el lugar de forma constante.

- Colonias de verano

A partir del 5 de diciembre se permite el uso de natatorios.

- Clubes

A partir del 5 de diciembre pueden abrir, con capacidad limitada de ocupación y al aire libre.

 

 

27.11.2020 20:55 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina