• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Familia y entorno

Arranca una larga disputa por la herencia de Maradona

Arranca una larga disputa por la herencia de Maradona

Por Redacción

La muerte del astro del fútbol conmueve al mundo entero.

La muerte de Diego Maradona, uno de los más grandes deportistas de la historia, conmueve al deporte mundial. En las próximas semanas se comenzará a hablar de la herencia del astro, y no faltarán los conflictos entre sus distintos círculos, tanto familiares como de aquellos que lo acompañaron en sus últimos tiempos. 

 

Hace un año, el 10 sorprendió a todos cuando subió a su Instagram un video en el que aseguró estar “más vivo que nunca”, para desmentir una de las tantas veces que se rumoreó sobre su muerte. En aquel entonces, lo que más llamó la atención fue su aseveración de donar su herencia en lugar de que la reciban sus hijos.

 

En esa oportunidad, su ex esposa, Claudia Villafañe, reaccionó y además abrió el debate sobre si realmente podrá cumplir con su palabra. Según el Derecho, el ex futbolista solo podrá donar el tercio de su fortuna, y de esa forma podría cumplirse su última voluntad respecto a la herencia, o por lo menos lo que él mismo manifestó hace un año.

 

Sus herederas directas son Dalma y Giannina, nacidas en 1987 y 1988. El último hijo en llegar fue Diego Fernando, que tuvo en 2013 con su exnovia Verónica Ojeda.

 

Pero Maradona fue sumando descendencia. En 2014, reconoció a Jana, nacida en 1996 e hija de Valeria Sabalain, y en 2016, tras 29 años de rechazar el lazo, admitió entre como propio a Diego Junior, nacido siete meses antes que Dalma e hijo de la italiana Cristina Sinagra. En 2019 su abogado Matías Morla afirmó que tenía tres hijos más en Cuba, aún sin reconocer. 

 

La última pareja conocida de Maradona fue Rocío Oliva, quien lo acompañó durante su etapa como entrenador en Emiratos Árabes y se distanció del Diez en 2019.

 

En cuanto a las personas que acompañaron al astro en los últimos tiempos, figuran los hijos, la expareja Rocío Oliva y la exesposa, Claudia Villafañe; el abogado Matías Morla y Verónica Ojeda.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?