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Negocios

Monto de inversión y regalías

Mostaza cocina un plan de expansión para destronar a McDonalds

Por Redacción

Armó un modelo de franquicias con el que busca abrir 100 locales en el país.

La marca de comidas rápidas Mostaza lanzó un nuevo formato de franquicias "Mostaza all-in-one", con el que que apunta a convertirse en la marca líder del mercado de fast food y desplazar así a Mc Donald's. Se trata de un modelo de franquicias que ofrecerá mayores beneficios a franquiciados y clientes, y con el que pretende abrir alrededor de 100 locales en el país en los próximos 4 años, y que representarán más de 4 mil de puestos de trabajo.

 

Las nuevas tiendas “Mostaza All-in-one” brindarán una multiplicidad de servicios, adaptadas a los nuevos hábitos de consumo: Auto Mostaza -abierto las 24 hs-, Delivery, Take Away, atención vía tótems de Digital Order -donde cada cliente podrá realizar su pedido con autogestión, o mismo, tendrá la posibilidad de realizar pedidos desde la App exclusiva de Mostaza y realizar el Pick up de su orden. Además, podrán disfrutar de las comodidades de cada sucursal en los espacios de consumo tanto in store como outdoor. El primero de este nuevo sistema lo abrirá en Rosario, sobre Avenida Pellegrini al 1400.

 

Este nuevo formato “Mostaza All-in-one” se caracteriza por locales que comienzan desde 150m2, fáciles de gestionar, con una construcción rápida, modular, y estarán equipados con cocinas inteligentes. Cada tienda contará con una versatilidad de espacios que optimiza todas las funcionalidades. 

 

“Este modelo de negocios nos permite ofrecer opciones más flexibles, actuales y de alto rendimiento en el corto plazo, y nos pone en una posición de fortaleza sin precedentes para lograr convertirnos en la marca líder en el mercado de comida rápida en el país, un objetivo que cada día vemos más cercano”, declaró Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

 

LOS NÚMEROS

El nuevo formato de locales apunta a inversores que privilegien modelos de negocios de baja inversión y alto rendimiento. Con una inversión inicial desde u$s150.000, y una alta rentabilidad proyectada, se espera que “Mostaza All-in-one” cuente con al menos 100 sucursales adicionales para 2024, creciendo a un ritmo de 25 locales por año en promedio.

 

La superficies de estas sucursales parten desde los 150 m2 y su puesta en marcha requiere de un desembolso inicial de u$s 150.000. El franquiciado deberá abonar a Mostaza el 6% sobre la facturación neta y el retorno de la inversión está previsto entre 30 y 36 meses posteriores a la apertura.

 

“El principal foco será expandirnos a lo largo del territorio nacional, principalmente en todas aquellas localidades con más 60.000 habitantes, con un formato que favorece una óptima combinación entre rentabilidad, crecimiento y sustentabilidad del negocio, beneficiando tanto al franquiciado como a la marca”, continuó De Marco.

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