• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Para darte ideas

Las recetas más buscadas en Internet

Computadora, comida

Por Redacción

Son muchas las búsquedas relacionadas con la cocina que se pueden encontrar en Internet. Los tipos de recetas más buscadas son: recetas fáciles, recetas con pocos ingredientes, recetas para cocinar con niños y saludables.

Tipos de recetas más buscadas

Recetas de cocina fáciles: En el primer puesto de las recetas más buscadas en Internet, encontramos las recetas "fáciles". La búsqueda es muy utilizada por personas que tienen pocos conocimientos en cocina y quieren recetas sencillas y rápidas para cocinar estos días que están en casa.
Recetas saludables: Son las segundas más buscadas. Corresponde aquellos que quieren tener un hábito de vida saludable, quienes deben vigilar lo que comen. Muchas personas cambiaron de hábitos durante la cuarentena y optaron por lo saludable, resultando entre lo más buscado en Internet sobre cocina.
Recetas de cocina para niños: Una de las actividades que más se realizaron durante la pandemia en los hogares con niños, es que los más pequeños aprendan a cocinar o ayuden a sus padres en esta tarea. Es por eso que muchos padres recurren a Internet para saber cuales son las recetas más buscadas para preparar con sus hijos.
Recetas de postres fáciles: Las recetas de postres más buscadas son sobre todo bizcochuelos, galletitas y tartas fáciles para hacer con niños en casa y que éstos se diviertan mientras aprenden a cocinar.
Recetas de cocina fáciles para cenar: En el quinto puesto de las recetas más buscadas en Internet encontramos "recetas fáciles para cenar", la última comida del día.

Las 10 recetas más buscadas en Internet

Bizcochuelo casero
Pollo al horno con papas
Arroz con leche
Bizcochuelo casero con 3 ingredientes
Bizcochuelo de chocolate
Pollo a la naranja, receta china
Galletas de mantequilla casera
Espaguetis carbonara, receta original
Salsa de tomate casera
Muslos de pollo al horno coN papas

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?