Fuente: Punto Biz
Por Redacción
(Por Ariel Echecury). Pese a la pandemia, la cadena de hamburgueserías avanza con su expansión en Rosario.
Aunque la pandemia fue corriendo los plazos, la cadena de hamburgueserías Mostaza sigue adelante con su proyecto de expansión en Rosario. Incluso, a la apertura de tres locales que la marca anunció a principios de año, se le sumará un cuarto. Con una inversión que supera los $2.600.000, Mostaza se prepara para abrir antes de fin de año el primer “Automostaza” del país y desembarcar en Avenida Pellegrini al 1400. Se trata de un local grande con estacionamiento, abierto las 24 horas, que permite que los clientes entren y salgan por Pellegrini y que también tiene salida por calle Corrientes.
En un zoom con periodistas de economía y negocios de todo el país, del que participó Punto biz, Pablo de Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza, confirmó que el plan de la marca para sumar nuevos puntos de venta en el país no sólo sigue en marcha, sino que hay importantes novedades para Rosario. “Estamos a punto cerrar contrato para abrir un local en la peatonal Córdoba, sólo faltan detalles”, aseguró De Marco.
A diferencia del restaurante que Mostaza abrirá en Pellegrini, el de peatonal Córdoba tendrá el formato tradicional de la casa de comidas rápidas. Allí planea disputar mano a mano el mercado con McDonald' s, que tiene hace más de 20 años un local en la esquina de Córdoba y San Martín.
En primer término, Mostaza abrió este año las puertas de un nuevo local dentro del predio del Casino City Center Rosario, al ingreso del complejo de entretenimientos. En Rosario, Mostaza desembarca bajo un formato mixto de franquicias y administración directa, como es el caso de la sucursal del City Center. Allí la marca ocupa un espacio de 350 m2, lindero al restaurante City Rock y que viene a sumarse a la oferta gastronómica del complejo.
Por otra parte, Mostaza avanza con la obra del local que abrirá en Boulevard Oroño y Jorge Cura, lindero al country del Club Provincial y donde funcionara hasta antes de la pandemia una sucursal de McDonald’s, su principal competidor norteamericano.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?