• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Política

Marcos Cleri en General Lagos

"Trabajamos para concretar los sueños y proyecto de cada pueblo de la provincia"

“Trabajamos para concretar los sueños y proyecto de cada ciudad y pueblo de la provincia”

Por Redacción

“Trabajamos todos los días para que los recursos y las políticas públicas nacionales lleguen a todo el territorio santafesino y permitan concretar los proyectos y los sueños de cada localidad de nuestra provincia”, dijo Marcos Cleri, tras visitar este jueves General Lagos, donde participó de distintas actividades acompañado por el presidente comunal Esteban Ferri.

 

“Aquí en General Lagos hay un presidente comunal y toda una comunidad que busca permanentemente el desarrollo, el crecimiento, trabajando en conjunto, con ideas innovadoras, pensando en el bienestar de la gente”, destacó el diputado nacional santafesino, tras visitar junto con Ferri la planta de la empresa Agrofin SA, el terreno del proyecto de urbanización del Sindicato de Empleados y Obreros Aceiteros de Rosario y el predio del Polo Educativo, otra de las iniciativas impulsada por la comuna.
 

Después, Marcos Cleri y el presidente comunal se trasladaron hasta la sede del sindicato de obreros de Estaciones de Servicio, donde se presentaron planes de inversiones privadas para desarrollos urbanos y el proyecto Biolagos, que prevé la creación de un espacio turístico en la zona ribereña de la localidad. Además, el legislador nacional santafesino y el titular de la comuna anunciaron proyectos locales en el marco del programa nacional Procrear. “Aquí en General Lagos se van a construir 34 viviendas a través del Procrear, en terrenos con todos los servicios cedidos por la comuna, dando respuestas para quienes necesitan techo y también generando actividad económica, empleo, inclusión, integración”, destacó Marcos Cleri.
 

“Trabajando en conjunto entre los gobiernos nacional y provincial con los municipios y comunas, construyendo una agenda en común con las comunidades de cada ciudad y pueblo de la provincia, vamos a seguir reactivando y recuperando la producción, la industria, la prestación de servicios, el comercio”, añadió. 
“Nuestro compromiso es poner la Argentina de pie, y nuestra provincia de Santa Fe, con su potencial económico y la capacidad y la vocación de progreso de nuestra gente, es protagonista principal de esta etapa de superación de las políticas neoliberales y la emergencia generada por la pandemia”, subrayó el diputado nacional del Frente de Todos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?