Seguínos en:
Laborales

Cómo quedó el sueldo

Qué aumento paritario acordó el gremio de la alimentación

Logró cerrar una suba salarial remunerativa en cuotas. 

Luego de una movilización en caravana hacia la cámara empresaria, Alimentación logró cerrar un aumento salarial remunerativo en cuotas que llega al 32% más una cláusula de revisión en marzo de 2021.

 

Tras el acuerdo, los trabajadores de las plantas de las empresas alimentarias suspendieron los paros parciales previstos para este jueves y que eran parte del plan de lucha para presionar por un acuerdo paritario que los beneficiase.

 

Se trata de un aumento de 9% para octubre, 7% para diciembre, 6% en enero y 3,5% en febrero. Sumado al 6,5% de septiembre la paritaria 2020 de alimentación cerró en un 32%.

 

Asimismo, en las empresas más grandes las comisiones internas articularon con el sindicato para acordar bonos extraordinarios que sumaron a la recomposición salarial.

 

La actualización del Convenio Colectivo de Trabajo 244/94 se logró tras meses de negociaciones con la cámara empresaria.

 

20.11.2020 12:28 | Fuente: Punto Biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina