• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fiat lanzó el nuevo Cronos

Precios y características del nuevo modelo del auto más vendido del país

Por Redacción

Hay novedades en diseño y equipamiento del sedán familiar.

El nuevo Fiat Cronos ya se vende en la Argentina. El sedán mediano se actualizó en términos de diseño, equipamiento y versiones para seguir vigente en el segmento de Volkswagen Virtus, Chevrolet Onix Plus, Toyota Yaris 4 Puertas y Nissan Versa, entre otros.

 

El Cronos 2021 se distingue estéticamente del modelo anterior por la nueva parrilla, que incluye el emblema FIAT en reemplazo del logo, algo que se repite en las llantas, el volante y la central multimedia. En la parrilla ahora tiene una pequeña bandera de Italia en homenaje al origen de la marca, pese a que el modelo se fabrica en Córdoba, Argentina.

 

Hay cinco versiones disponibles: Drive 1.3 ($1.184.500), S-Design 1.3 ($1.278.500), Precision 1.8 ($1.342.000), Precision 1.8 Pack Premium ($1.394.000) y Precision 1.8 automático ($1.532.400).

 

Las versiones Drive y S-Design (esta variante es nueva) equipan un motor naftero 1.3 litros de 99 caballos, con caja manual de cinco marchas. Las Precision ofrecen un naftero 1.8 litros de 130 caballos, con opción automática de seis velocidades en la variante más costosa.

 

Desde Drive, el nuevo Cronos trae en la Argentina llantas de aleación de 15 pulgadas, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, dirección eléctrica, faros antiniebla, identidad lumínica LED para las luces de posición, sistema iTPMS de monitoreo de la presión de los neumáticos, regulación de altura del asiento del conductor, sistema ESS (indicador de frenado de emergencia), cinturones de seguridad de tres puntos para todos los ocupantes traseros, sistema ISOFIX y un baúl de 525 litros.

 

En cuanto al confort, Cronos Drive incluye una central multimedia Uconnect de 7″ con conectividad Android Auto & Carplay, cámara de estacionamiento trasera con sensores, volante con comandos de audio y telefonía, climatizador automático, alzacristales eléctricos (delanteros y traseros), cierre centralizado con alarma perimétrica, retrovisores eléctricos con inclinación hacia abajo para estacionar y luces de giro integradas, pantalla TFT de alta resolución en el panel de instrumentos de 3,5 pulgadas.

 

La versión que le sigue es la nueva S-Design, que añade llantas de aleación de 15′' en color gris Neptuno, pintura de sombra, espejos en color negro piano con repetidor de giro, alerón trasero, parachoques y friso lateral con pintura cromada oscura. También viene con el logo de S-Design, entre otros detalles exclusivos. Se va a comercializar en colores blanco Alaska o perlado; negro Vesuvio o metalizado y gris Silverstone.

 

Las opciones Precision equipan llantas de aleación de 16 pulgadas y regulación en profundidad para el volante. También pueden venir con pantalla TFT de alta resolución en el panel de instrumentos de 7 pulgadas, espejo retrovisor interno electrocrómico, espejos retrovisores externos plegables eléctricamente con luz de acceso, apertura y encendido sin llave, sensor de lluvia, sensor crepuscular, asientos de cuero, manijas de puertas cromadas y llantas de aleación de 17 pulgadas.

 

Con caja automática, el Cronos Precision incorpora paddle shifts detrás del volante para el cambio manual de las marchas, control de velocidad de crucero, volante revestido de cuero y airbags laterales.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?