Seguínos en:
Tecnologías

Nueva herramienta

Instagram sumó la búsqueda mediante palabras clave

Instagram lanzó una nueva herramienta de búsqueda que permite introducir palabras clave para localizar publicaciones y acceder a nuevos contenidos sin que estén etiquetados.

La nueva herramienta está disponible en algunos países de habla inglesa, como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá e Irlanda. Hasta ahora, la búsqueda podía hacerse solo mediante las etiquetas que los usuarios hubieran incluido en la publicación y cuentas. Con esta nueva opción eso ya no hace falta.

La barra de búsqueda ahora permite escribir palabras clave relativas a temas de interés general, lo que permitirá acceder a contenidos nuevos, ya que no se necesita que incluyan una etiqueta específica para aparecer en los resultados.

Es decir que ahora bastará con escribir temas como “recetas”, " mascotas"o algún otro tema considerado de interés para encontrar contenido afin. Es una forma de navegar más orgánica y alineada con las opciones que ofrecen otras plataformas.

Cabe señalar que las búsquedas mediante palabras clave, no obstante, no admitirán cualquier término, sino solo aquellos que estén alineados con las políticas de la comunidad de la plataforma.

En este sentido, no será posible encontrar contenido si se ingresa términos como “vacunas”, por ejemplo, pero sí se podrá encontrar material vinculado a temas más genéricos y menos vinculados a posible contenido controversial como por ejemplo “flores” o “cachorros”, según se explica en el portal The Verge, que tuvo acceso a declaraciones de un vocero de la compañía.

19.11.2020 16:20 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina