Seguínos en:
Comercio

Lo aseguró el intendente

El Municipio habilitará un nuevo horario para los negocios del centro

La intención es implementarlo en lo inmediato y así aprovechar las ventas de fin de año.

El intendente Pablo Javkin habilitará a los comercios a extender su horario de atención de cara a la temporada de ventas de fin de año. Según aseguró en rueda de prensa, la intención es adelantar la hora de apertura y que quede establecido a las 9 “y si es un poco antes también”.

 

En el marco de una presentación realizada en el balneario La Florida, donde dio cuenta de los protocolos establecidos para asistir al lugar desde del sábado, el intendente Javkin afirmó que l municipio adelantará "el horario, porque por el momento hay restricciones para la circulación nocturnas”. “Pronto tendremos novedades a partir del decreto provincial, que nos permitirá reordenar actividades no sólo en lo inmediato sino con una reprogramación que estamos conversando con el gobernador”, aseguró.

 

Se trata de un largo pedido de parte del sector mercantil, ya que no se trata sólo una cuestión de ventas, sino también preventiva con el fin de evita la aglomeración de gente en una franja horaria más reducida. 

 

De acuerdo a las últimas habilitaciones, los comercios barriales funcionan de lunes a viernes de 9 a13 y de 16 a 20, mientras que los sábados podrán abrir de 9 a 19.30. En tanto, los locales del centro atienden de lunes a viernes de 13 a 19.30 y los sábados de 9 a 19.30.

19.11.2020 16:02 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina