Seguínos en:
Agromercados

Las bases para participar

El primer lote de la campaña 2020/21 de girasol será rematado en Paraná

La Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos y la Bolsa de Cereales de Entre Ríos son las entidades anfitrionas.

Con fecha definida para el 3 de marzo, el año que viene se avanzará en el remate del primer lote de girasol de la campaña 2020/21. La cita será en la ciudad de Paraná con la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos y la Bolsa de Cereales de Entre Ríos como anfitrionas.

 

La iniciativa está impulsada en conjunto por las Bolsas de Comercio de Rosario, Chaco y Santa Fe; la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, las Cámaras Arbitrales de Rosario, Santa Fe, y Entre Ríos, y de la Asociación Argentina de Girasol (ASAGIR); con el objetivo de distinguir el Primer Lote de Girasol de la nueva cosecha que llegue al mercado.

 

Será considerado Primer Lote de Girasol el que arribe, a partir del día de la fecha, al Complejo Industrial San Jerónimo Sub (Bunge Argentina SA), Ruta Nacional N° 9 km 336 de la localidad de San Jerónimo Sud, provincia de Santa Fe.

 

Los productores que deseen participar en el certamen deberán comunicar a la Bolsa o Cámara Arbitral anfitriona su intención con una anticipación de al menos 24 horas antes del día estimado de la cosecha, mediante correo electrónico dirigido a bolsacer@bolsacer.org.ar o a contacto@cacecer.com.ar, o bien, llamando a los teléfonos (0343) 422-0292 o al (0343) 431-2784.

 

18.11.2020 13:24 | Fuente:

Certificados SSL Argentina