Seguínos en:
Hábitat

En pleno auge

Desarrolladora rosarina logró certificación internacional basada en la calidad de servicio

La norma está enfocada en el funcionamiento eficaz de la organización y la satisfacción de los clientes.

LIFE es una desarrolladora de urbanizaciones que desde su creación mantiene un crecimiento sostenido. Lejos de conformarse con el éxito cosechado, avanza en una de sus premisas: la mejora continua de los procesos. Por tanto, enfocada en el funcionamiento eficaz y la satisfacción del cliente, LIFE certificó en la norma internacional ISO 9001. Esta última se centra en la detección y determinación de procesos de la organización como actividad decisiva para su funcionamiento eficaz.

 

LIFE, surgió en 2015 y desde entonces se caracteriza por llevar adelante urbanizaciones planificadas responsablemente con el medio ambiente y con la gente que vive en esos espacios, es una empresa liderada por un sólido equipo interdisciplinario con profesionales de trayectoria. Su enfoque está dirigido hacia el desarrollo de proyectos inmobiliarios basados en las premisas de sustentabilidad, comprometidos con el cuidado y la preservación del ambiente natural. En paralelo, esos sitios ofrecen una mejor calidad de vida para los clientes y para el entorno en el que los proyectos se emplazan.

 

Actualmente LIFE se encuentra en una etapa de crecimiento y mejora continua. Por tanto, la firma certificó en la norma internacional ISO 9001 enfocada en el funcionamiento eficaz de los procesos de la organización y en la satisfacción del cliente, permitiéndoles desarrollar, implementar y aumentar la eficacia de un sistema de gestión de la calidad.

 

Al respecto, Maialén Zuloaga Tazzioli, Gerente de Life explicó: “Hace más de un año estamos trabajando en este proceso para lograr la certificación, que principalmente está enfocada en el funcionamiento eficaz de la organización y la satisfacción de los clientes. La norma nos permitió a lo largo de este tiempo mejorar los procesos internos. Estos últimos están relacionados con el alcance de la certificación: la dirección de obras, la administración, el desarrollo de loteos y la comercialización”.

 

Siguiendo con los beneficios de la aplicación de la ISO 9001:2015, esta última asegura la continuidad del negocio, mejora la imagen y eficiencia de los productos y servicios ofrecidos. “Con esta implementación, LIFE perfecciona la calidad de servicio en cuanto a lo que la empresa ofrece y en su crecimiento”, comentó Zuloaga Tazzioli.

 

Sin embargo, esta no es la totalidad de los avances de LIFE, sino que la certificación en normas ISO coincide con un momento de grandes méritos para la empresa. En tanto, meses atrás relanzó su marca y en lo que resta del año comenzará la primera etapa de un gran proyecto a largo plazo en General Lagos, donde en total se desarrollarán más de 1.000 lotes.

 

25.11.2020 07:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina