• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Pone primera

Jeep calienta motores de un inédito sport utility

Por Redacción

Jeep se encuentra en la cuenta regresiva para presentar un nuevo modelo esta semana, ya que el día 17 aparece como elegido por la marca para revelar un inédito SUV.

Según reveló Motor 1, se trataría del restyling del Compass o la nueva generación del Grand Cherokee, ya que los dos se encuentran dentro del cronograma de modelos para debutar este año.

Como fundamento, el SUV más pequeño (Compass) será presentado en el Guangzhou Show de China, que iniciará sus actividades el próximo domingo 22. Es por eso, que no se espera que la firma norteamericana presente dos modelos distintos en muy poco tiempo, aunque tampoco se descarta.

Durante los últimos días, se filtraron imágenes sobre cómo será el rediseño, luego de varios registros en Asia. A nuestra región, no tardaría en llegar y será producido en Brasil con un nuevo conjunto mecánico (1.3 turbo de 180 CV).

En contrapartida, algunos medios internacionales también indican que el modelo elegido para ser presentado mañana sería el Grand Cherokee. El hermano mayor de Compass adoptará la nueva plataforma Giorgio del Alfa Romeo Stelvio y se espera que posea siete asientos.  En conclusión, sea el sport utility más pequeño o el más grande, el lanzamiento comercial se llevará a cabo a principios del año que viene.

La imagen de Jeep en la región tuvo un antes y un después del inicio de la producción en Brasil, momento en el cual, muchos de sus modelos considerado hasta ese momento del segmento premium, se hicieron más accesibles y quedaron al alcance de una mayor cantidad de clientes.

El vehículo icónico de este cambio fue el Jeep Renegade, el SUV del segmento más chico que se convirtió en el acceso de gama a la marca. Luego, siguieron casos concretos como el Jeep Compass, un SUV del segmento de los medianos que, fabricado en el país vecino, también pudo "abaratar" su precio.

Ahora, la marca sigue planificando su futuro en la región y son varias las novedades que plantea para los próximos meses, las cuales serán claves en dos segmentos de gran crecimiento y alta demanda, como son los SUV y las camionetas, y en la categoría de los eléctricos.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?