• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Un regreso muy esperado

Tras idas y vueltas, el especial de Friends ya tiene fecha confirmada

Tras idas y vueltas, el especial de Friends ya tiene fecha confirmada

Por Redacción

Luego de varias postergaciones debido a la pandemia de coronavirus, el regreso de la clásica serie Friends tiene, una vez más, fecha confirmada de rodaje. Matthew Perry, uno de los protagonistas, tuiteó que la sitcom se grabará a principios de 2021. “La reunión de Friends se reprogramó para principios de marzo. Parece que vamos a tener un año muy ocupado. ¡Así es como me gusta!”, escribió el actor que en la ficción interpreta a Chandler.

 

Tras el tuit, el sitio de The Hollywood Reporter confirmó a través de fuentes de la producción de la comedia que la fechas exactas todavía no están, aunque sí tienen como objetivo volver al set en el primer trimestre del nuevo año. Si todo el calendario se respeta esta vez, el servicio de streaming que produce la vuelta del show estaría en condiciones de estrenar el especial entre fines de abril y principios de mayo de 2021, es decir, un año después del momento original en el que lo habían planificado.

 

Luego de que en febrero de 2020 se anunciara que se iba a rodar un capítulo especial de Friends con los integrantes originales, se desató la pandemia. A partir de ese momento, los estudios tuvieron que cerrar sus puertas para cumplir con las restricciones obligatorias.

 

A pesar de que en California algunas producciones volvieron al ruedo hace algunos meses, la industria del entretenimiento todavía no recuperó la normalidad previa a la crisis. Si bien, en un principio, se había especulado que la fecha de las grabaciones sería agosto, esa determinación se fue retrasando.

 

“Lo queremos hacer y va a pasar. Es solo una cuestión de cuándo será el momento seguro”, había comentado David Schwimmer, que interpreta a Ross, en una entrevista con Jimmy Fallon, cuando todavía se pensaba que iban a convocarlos para agosto. En el reportaje, el actor contó que la reunión se hará en el contexto de la clásica estética que siempre se mostró. “Van a construir todos los sets originales, hasta el más mínimo detalle de accesorios y objetos. Estoy muy emocionado de volver a pisar ese escenario con todos para experimentar cómo es regresar con el elenco”, comentó.

 

Los creadores de la sitcom también confirmaron que el capítulo se va a rodar en el mismo Stage 24 donde se hicieron los 236 episodios que tuvo entre 1994 y 2004. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se convirtieron en estrellas internacionales a partir del éxito que tuvo Friends, que ganó docenas de premios a lo largo de sus diez años de transmisión y sigue vigente.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?