• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.28
  • Dólar MEP $1024.04
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.28
  • Dólar MEP $1024.04
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Cuadro de Honor 2020

Los mejores promedios santafesinos recibieron su reconocimiento

Por Redacción

Más de 50 graduados de 17 universidades de la provincia participaron del evento.

Cuadro de Honor cumplió su 15ª edición con la entrega de galardones para los mejores promedios universitarios de la provincia de Santa Fe durante el ciclo lectivo 2019. Más de cincuenta egresados de 17 universidades públicas y privadas de la provincia fueron reconocidos por su trayectoria académica en el evento organizado en conjunto por Punto biz y Randstad Argentina, con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y Grupo Olio.

 

Desde el año 2006 y de manera ininterrumpida, Cuadro de Honor entrega cada año los galardones para los estudiantes distinguidos de las universidades santafesinas, reconociendo el esfuerzo realizado para alcanzar la excelencia académica. En esta oportunidad, por imperio de la pandemia y el aislamiento social obligatorio, el evento se realizó excepcionalmente de manera virtual, con un acto homenaje transmitido vía streaming y la presencia de más de un centenar de personas que siguieron la ceremonia desde sus casas.

 

“Prepararse para crecer en lo individual pero siempre pensando en lo colectivo es lo que uno desea de nuestros estudiantes y de nuestros futuros profesionales, que puedan ellos aportar de la mejor manera al desarrollo y a la transformación de nuestra querida provincia. Felicitaciones por marcar un rumbo, el rumbo del esfuerzo y la superación, de aportar lo mejor para formarse. Distinguir es reconocer ese esfuerzo”, expresó Omar Perotti, gobernador de la provincia de Santa Fe, al transmitir sus felicitaciones durante el acto.

 

El mejor promedio universitario santafesino fue de 9,87 y corresponde a Agostina Gentile, egresada de la carrera de Medicina que dicta el Instituto Universitario Italiano de Rosario (IUIR). Con un ritmo de estudios admirable, Agostina alcanzó su diploma con tan solo 25 años, y lo hizo con el promedio más alto de entre todas las universidades de Santa Fe. Lejos de desentenderse de la academia por un tiempo, la recién egresada ya piensa en realizar una especialización en Oftalmología y eventualmente iniciar los estudios de doctorado.

 

“No creo que el promedio refleje objetivamente todo lo que uno pueda saber como profesional, pero sí es una medida del esfuerzo, el empeño y el compromiso, por eso me parece importante este reconocimiento”, agradeció Agostina luego de recibir su galardón. En su reconocimiento a los protagonistas de Cuadro de Honor, Gabriel González, director periodístico de Punto biz, destacó el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes, el saber transmitido durante generaciones y la tenacidad para afrontar los desafíos. “Haber llegado a cumplir todo un ciclo de instrucción y graduarse con los mejores promedios debería ser un orgullo para ustedes pero también para toda la sociedad”, afirmó.

 

Andrea Ávila, CEO de Randstad Argentina, destacó el valor diferencial de los mejores promedios para ingresar a un mercado laboral cada vez más competitivo. “La real ventaja que tienen las organizaciones está en su capital humano, en las personas que la conforman. Ustedes, que son el talento, van a llevar adelante esas empresas en el futuro y serán la llave para atravesar las crisis”, indicó.

 

Por su parte, Sandra Olio, directora de Grupo Olio, se hizo eco de los elogios y valoró la resiliencia de los estudiantes para superar obstáculos, atributo esencial para encarar el desenvolvimiento profesional. “La vida profesional es otro camino, otro nuevo desafío, donde van a tener que vencer todos esos miedos y salir adelante, plasmando todo eso que aprendieron en estos años”, alentó.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?