• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Gratuitos

Los mejores programas para editar fotos en Windows

Editor fotos

Por Redacción

Photoshop es el mejor programa de edición de fotografía que existe. En eso no hay debate. Sin embargo, también es cierto que no es muy fácil de dominar sin horas de entrenamiento, además de que, aunque existen maneras de obtenerlo gratis, la mayoría de las veces hay que pagar para usarlo.

GIMP

GIMP es por consenso una de las mejores alternativas a Photoshop. Fue creado y es actualizado por una comunidad de especialistas que voluntariamente desarrollaron el producto y continúan mejorándolo. Está disponible para Mac y Windows.

Una vez abre el programa, encontrará una ventana exclusiva para ver la imagen que quieres editar y otra para organizar las herramientas y diferentes capas. Se parece a Photoshop, pero GIMP tiene su sello. Si tienes un monitor grande o dos, tendrás un espacio grande dónde jugar con sus imágenes. Los íconos en la caja de herramientas representan las diferentes opciones que tienes para modificar tus fotos.

Paint.net

Este es el clásico caso en el que el alumno supera al maestro. Paint.NET fue originalmente patrocinado por Microsoft como parte de un proyecto de alumnos universitarios de último año de diseño. Hoy sigue siendo parte del programa educativo.

El objetivo era desarrollar el remplazo de Paint. Hoy, el editor de fotos Paint.NET es mucho más útil que el Paint de Microsoft y tiene algunas funciones avanzadas. Tiene una interfaz fácil de manejar, que permite utilizar capas, efectos especiales, entre otros. Paint.Net es capaz de hacer ediciones avanzadas que otros programas pagos como Photoshop envidiarían.

Photoshop Express

Si las opciones anteriores te parecen demasiado o si deseas obtener más de la experiencia de Adobe sin la etiqueta de precio asociada, Photoshop Express es otra opción que vale la pena considerar.

Aunque reducida en comparación con el Photoshop estándar, la variante Express tiene una serie de excelentes opciones para editar tus fotos, todo con una curva de aprendizaje mucho más gradual.

El editor de fotos Photoshop Express ofrece un acceso rápido y fácil a los ajustes de la barra de desplazamiento y correcciones "de un toque" para fotos de todo tipo. Los "efectos" preempaquetados hacen cambios rápidos en las imágenes, ya sea para mejorar la coloración y el contraste; las herramientas de recorte y transformación te permiten ajustar la orientación y el enfoque de una fotografía, y los "detalles" te brindan control sobre la nitidez.

Su compatibilidad está limitada a archivos de cámara sin formato y archivos JPG y PNG. Photoshop Express es un editor de fotos disponible gratuitamente que podés usar sin problemas en tu PC con Windows, iOS o dispositivo Android.

Pixlr.com

Esta compañía tiene muchas opciones gratuitas. Podrás escoger entre el editor de fotos Pixlr Editor (avanzado), Pixlr Express (eficiente) y Pixlr-o-matic (básico). El sitio web también ofrece plataformas móviles para Android y iOS, que te permitirán editar fotos desde el teléfono inteligente o la tablet.

Te permite cambiar el tamaño y recortar la imagen, así como eliminar los ojos rojos de las fotos. La opción "express" te permitirá jugar con las fotos utilizando creativos filtros tales como manchas de café sobre las fotos.

En Pixlr-o-matic, podrás utilizar filtros al estilo de Instagram, teniendo la posibilidad de darle un toque antiguo a sus fotos. Podés utilizar bordes o decolorar sus imágenes y filtros.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?