• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Cómo anotarse

Compañía líder busca 200 nuevos empleados en Santa Fe y otras provincias

Por Redacción

Lo hace a través de una modalidad novedosa y adaptada a los tiempos de pandemia.

Con una modalidad novedosa y adaptada a los tiempos de pandemia y distanciamiento social, Cervecería y Maltería Quilmes busca cubrir 200 vacantes en distintas provincias (Santa Fe incluida) a través de dos días de capacitación y prácticas de selección.

 

La convocatoria, que es completamente virtual, fue organizada como una “Feria de Empleos” que se realizará el 4 y 5 de noviembre próximo. Durante dos tardes consecutivas, la compañía brindará una capacitación y una posterior práctica de entrevista grupal con el equipo interno del área de Gente, quienes llevarán a cabo los diferentes procesos de selección.

 

Además, los participantes podrán adquirir herramientas para prepararse para una entrevista laboral, cómo crear tu marca profesional, entre otros. “Cervecería y Maltería Quilmes sale proactivamente a buscar a 200 personas para cubrir diferentes puestos en varias plazas del país como Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Fe y Tucumán”, anunció la empresa. 

 

“Las búsquedas abiertas son para trabajar en diferentes áreas de la compañía: industrial, ventas, tecnología, logística, entre otras”, enumeró en un comunicado.  La convocatoria es amplia, no incluye a priori requisitos excluyentes y apunta a enrolar diversidad de puestos y perfiles. Trascendió que ese abanico puede incluir desde pasantes a puestos directivos en ciertas áreas. 

 

“Buscamos gente curiosa, ambiciosa, resiliente, que busque innovar y generar un impacto positivo en nuestros consumidores, nuestra gente y nuestras comunidades”, señaló Erica Zamora, vicepresidenta de Gente. 

 

“En Cervecería y Maltería Quilmes somos un equipo dinámico, apasionado, con ganas de asumir nuevos desafíos, de crecer, de divertirnos con lo que hacemos y de aprender constantemente”, agregó.

 

La Feria de Empleo de Cervecería y Maltería Quilmes arrancará el próximo miércoles 4 de noviembre a las 14 con una bienvenida del Presidente de la compañía Martín Ticinese.

 

A continuación, distintos ejecutivos brindarán los webinars sobre cómo prepararse para una entrevista laboral, cómo crear tu marca profesional, despejar dudas sobre entrevistas, entre otros temas de interés.

 

El miércoles 5 más de 60 entrevistadores del equipo de Gente realizarán las prácticas grupales de selección, divididas en cuatro franjas horarias. Los interesados deben anotarse en la web oficial dispuesta por la empresa para este proceso. 

 

“Somos una compañía con 130 años de historia en Argentina, y en este contexto tan difícil, una vez más demostramos nuestro compromiso con el desarrollo socioeconómico del país buscando generar nuevos empleos”, comentó Erica Zamora. 

 

Y finalizó, “Nuestra mirada es de largo plazo, porque estamos construyendo una compañía para los próximos 100 años”.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?