• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1069.56
  • Dólar MEP $1024.45
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1069.56
  • Dólar MEP $1024.45
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Agro

Fuente: Punto biz

Dejo de presidir Los Grobo

Grobocopatel tras los pasos de Galperin: se fue al Uruguay

Por Redacción

Conocé la lista de quienes eligieron el éxodo, una opción que suma y sigue.

A través de una carta que envió a los colaboradores de su compañía para justificar su renuncia a la presidencia, Gustavo Grobocopatel, conocido hace más de una década atrás como “el rey de la sja” cuando los valores del poroto alcanzaba cifras récords, decidió radicarse definitivamente en Uruguay, donde se afincó para pasar el aislamiento desde el inicio de la pandemia.

 

“Con el correr del tiempo he ido pensando qué me gustaría hacer y dónde desarrollarlo. Encontré hace varios años un lugar en Uruguay. La llegada de la pandemia, su prolongación en el tiempo y los riesgos que supone para la salud, aceleraron este proceso y hace casi un año estoy viviendo aquí”, comienza el texto conocido este jueves. Con su retirada del puesto de presidente, el hasta ayer segundo en la administración, Santiago Cotter ejercerá la presidencia de Los Grobo hasta la próxima asamblea. Matilde Karina Grobocopatel, hermana de Gustavo, será directora titular por el momento.

 

La decisión de Grobocopatel parece enmarcarse en el camino por el que han transitado varios empresarios argentinos quienes destacan el buen clima de negocios que se experimenta en el país vecino. “Conozco bien esta orilla, en la que he trabajado muchos años. He aprendido a querer este lugar y su gente, tan similares a mi tierra bonaerense. Por este motivo, dejaré en los próximos días la presidencia de la compañía, manteniendo sin cambios mi participación accionaria en las empresas del grupo y enfocaré mis esfuerzos profesionales en la búsqueda de oportunidades de expansión internacional de Los Grobo y en las actividades de consultoría que quiero desarrollar en distintos lugares del mundo”, continuó el mensaje.

 

El listado de los que se fueron

 

-Marcos Galperin: renunció a dirigir el destino de Mercado Libre, la compañía más valiosa del país, en la Argentina. 

 

-Federico Tomasevich, de Puente Hermanos

 

-Claudio Porcel, de Balanz y parte de la alta gerencia de Globant.


 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?