• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

La moneda ideal

Las tres mejores formas de comprar XRP en Argentina

Las tres mejores formas de comprar XRP en Argentina

Por Redacción

Plataformas claves para entrar al mundo de las criptomonedas.

¿Puede XRP ser la moneda ideal para los latinoamericanos? A primera vista puede parecer una pregunta algo tonta, ¿quién preferiría una criptomoneda que cotiza a céntimos existiendo otras que valen cientos o miles de dólares? Pues alguien informado y capaz de ver más allá, ya que si unimos el hecho de que en el 2019 Latinoamérica fue la región del mundo donde más creció el uso de criptomonedas, y que Ripple firmó varios contratos con empresas de envío de remesas internacionales (para bien o para mal el flujo de dinero del norte al sur del continente vía remesas todavía es una importante fuente de ingresos para nuestra región) para que utilizaran XRP en sus transacciones, ¿no sería un buen momento para empezar a construir nuestra propia reserva de XRPs?.

 

Tres plataformas para comprar con tranquilidad

 

Seguridad en la compra y en la custodia y una operativa sencilla son dos de las características más importantes para la mayoría de inversores en criptomonedas, sobre todo si son nuevos en este mercado y si es eso mismo lo que buscan, nuestras plataformas favoritas son:

 

Skrill es la primera opción si lo que buscas es seguridad y facilidad a la hora de comprar o vender, y es con mucha diferencia la plataforma más veterana de las que les vamos a presentar, ya que viene prestando sus servicios desde el año 2001. Su sede se encuentra en Londres, ciudad financiera por excelencia.

 

Además podemos utilizar una gran variedad de monedas para operar, por lo que si no sabemos qué hacer con nuestros dólares (cada vez más codiciados por un gobierno amenazado por el default y que necesita divisas fuertes con cada vez mayor urgencia) para utilizarlos sin pagar tantas comisiones, podremos utilizarlos en Skrill para comprar XRP con ellos, no es necesario que utilicemos pesos argentinos por el mero hecho de operar desde Argentina. Por lo demás la página está disponible totalmente en español, es fácil de utilizar, es fácil introducir fondos nuevos con los que operar y admite una buena cantidad de medios de pago (tarjetas débito/crédito, transferencia bancaria, proveedores de pagos online…) y es la opción más segura para estar a salvo de robos y de pérdidas.

 

Binance es nuestra segunda mejor opción para comprar nuestros XRP y también la Exchange más grande del mundo si hablamos de criptomonedas. Aunque en el pasado ha sufrido algún golpe duro en forma de robo de criptomonedas se ha hecho responsable de reponer los fondos sustraídos a sus clientes, lo cual nos da cuenta de lo importante que es para esta empresa su imagen, la confianza del usuario y su intención de estar en este mercado durante mucho tiempo a pesar de ser la plataforma más joven de las tres que reseñamos.

 

Y hablando de un mercado tan importante no podía faltar una empresa norteamericana, la Exchange Coinbase, en cuya plataforma también podremos comprar y custodiar criptomonedas. Se vende como una plataforma sencilla de utilizar y sobre todo segura -lo que es cierto. Fundada en el 2012, es una de las exchanges de criptomonedas más veteranas y ha sobrevivido a los primeros años de indiferencia del gran público y a las grandes subidas y bajadas posteriores ofreciendo uno de los mejores y más seguros servicios.

 

Un mercado muy joven pero con potencial

 

El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, ha publicado un artículo explicando por qué cree que durante esta década se va a normalizar el uso de estas monedas privadas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?