Seguínos en:
Hábitat

Cambio de imagen

Los clientes son protagonistas en la nueva campaña de desarrolladora rosarina

LIFE cuenta ya con seis desarrollos en la región y proyecta más.

LIFE, desarrolladora de urbanizaciones responsables lanzó, su nueva imagen con una campaña donde los clientes son los verdaderos protagonistas.

LIFE es una empresa que comenzó en el 2015 y hoy ya cuenta con seis desarrollos en el mercado, entre ellos EcoPueblo con más de 1000 lotes en Alvear, EcoVida en Villa Amelia y EcoTierra en Pueblo Esther. LIFE brinda un servicio integral que abarca todas las etapas del desarrollo: detección de oportunidades de inversión, diseño, gerenciamiento de obra, comercialización, control de calidad y atención post venta basados en premisas de sustentabilidad, comprometida con el cuidado y la preservación del ambiente natural. La idea es ofrecer una mejor calidad de vida a los clientes preservando el ambiente natural.

El 3 de septiembre, LIFE presentó su nueva imagen junto a una campaña de relanzamiento en donde los clientes fueron los verdaderos protagonistas. Bajo el concepto "Protagonista de tu futuro", la propuesta se basó en testimonios de personas que proyectan su futuro en las urbanizaciones de LIFE. Al respecto, Santiago Feely, uno de los socios gerentes detalló a Punto Biz: "Es una empresa joven que este año terminó de dar un salto y queríamos compartirlo con clientes, proveedores, mostrándolo a través de esta nueva campaña".

Según explicó Feely, LIFE es una compañía que se dedica a hacer desarrollos inmobiliarios, específicamente urbanizaciones en el área metropolitana de Rosario y sus proyectos, que normalmente se diferencian desde el punto de vista de la calidad de vida de los clientes y el interés en generar un impacto positivo en el medio ambiente. "Una firma comprometida con que la gente pueda vivir mejor", resumió.

Desde LIFE se tomó la decisión que los protagonistas de la campaña de lanzamiento de la nueva imagen sean quienes eligieron los desarrollos de la marca para su futuro; quienes pueden brindar de una manera clara y certera qué significa esa experiencia. "Para mostrarlo elegimos que la cara de esta campaña sea la gente que cambió su vida a través de LIFE, por eso se puede ver en la vía pública, redes sociales, televisión, a clientes reales. De alguna manera pasa a ser una invitación para que la gente confíe", detalló uno de los socios.

Sin embargo, esta forma inteligente de relanzar la marca no es la totalidad de las novedades de LIFE, sino que coincide con un momento en que la empresa se prepara para presentar dos lanzamientos a gran escala para fin de año. "Se trata de proyectos disruptivos que no existen en la región, entonces nos pareció que era un buen momento para acompañar esos lanzamientos mediante una muestra de lo que es life institucionalmente", informó Feely dejando cierta intriga de lo que la empresa está preparando.

20.10.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina