• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Para maratonear

Tres series de época que están en Netflix y te transportarán al pasado

Tres series de época que están en Netflix y te transportarán al pasado

Por Redacción

La reconocida plataforma de series y películas tiene una gran variedad de producciones situadas en el presente y también en el futuro. Pero como su gran lista abarca casi todos los gustos, además ofrece tiras de época que permiten al espectador viajar en el tiempo y nutrirse de conocimientos sobre las formas de vida en siglos anteriores. A continuación, tres series que te llevarán al pasado. 

 

Luna Nera

Esta producción italiana se centra en mujeres que son víctimas de la implacable e irracional caza de brujas que se vivió en Europa en el siglo XVII. La protagonista de esta tira es una joven partera que es acusada de herejía y deberá tomar varias decisiones. La más importante de ellas tiene que ver con la posibilidad de estar con el amor de su vida o de entregarse a su poderoso destino. Las creadoras de esta atrapante entrega son Francesca Manieri, Laura Paolucci y Tiziana Triana.

 

Aunque su trama es -obviamente- inventada, la serie incorpora elementos de leyendas de Italia y otros históricos. Por ejemplo, los cazadores de brujas que aparecen son los Benandanti (cuya traducción sería “los buenos caminantes”), un culto cristiano de campesinos que existió entre los siglos XVI y XVII y que, como en la serie, combatían la brujería

 

Tiempos de guerra

1921. Una cuadrilla de enfermeras compuesta por mujeres de la alta sociedad española son enviadas por la reina Victoria Eugenia a la localidad de Melilla a curar a los soldados ibéricos que arriban con graves heridas a causa de la guerra con Marruecos. Pese a la crueldad de ese enfrentamiento bélico, también hay un lugar para el amor en muchos de los capítulos de esta ficción original de Antena 3.

 

La catedral del mar

Jordi Frades es la mente maestra detrás de esta serie cuyos hechos transcurren en la Barcelona del siglo XIV. El personaje principal de este apasionante drama es un siervo llamado Arnau que tiene como objetivo alcanzar su libertad y concederle dignidad a la clase más pobre de esa sociedad tan desigual. 

 

Todo aquello ocurre en medio de la construcción de un imponente templo católico dedicado a la Virgen María de la Mar. Inevitablemente, la clase poderosa terminará siendo desafiada y se encenderán las alarmas de la Inquisición.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?