Seguínos en:
La tenías

Estuvo al borde de la quiebra y ahora es nuevo sponsor de Boca

La cadena de electrodomésticos Garbarino anunció este viernes que selló una nueva alianza estratégica con Boca Juniors y será el sponsor central del club. De esta manera, la marca aparecerá en las camisetas del fútbol de primera, tanto en los equipos masculinos como femeninos.

 

"Con orgullo y alegría comunicamos que desde el 2 de octubre seremos main sponsor del Club Atlético Boca Juniors. Se podrá apreciar la marca GARBARINO + en las camisetas de fútbol profesional masculino y femenino, debajo del número de cada futbolista y estará presente en todas las competiciones tanto locales como internacionales que el club participe", señaló la compañía en un comunicado.

 

En junio pasado, después de meses de negociaciones, el empresario Carlos Rosales firmó el traspaso de acciones para quedarse con el grupo. "El empresario Carlos Rosales se convirtió en presidente del Grupo Garbarino”, informó el comunicado oficial, luego de que “se firmó el traspaso de las acciones y así hacer efectiva la compra del Grupo Garbarino, que se encuentra conformado por las empresas Garbarino, Compumundo, Digital Fueguina, Tecnosur, Garbarino Viajes y Fiden”.

06.10.2020 13:44 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina