• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Sacó un 10 en clima laboral

La empresa con sede en Santa Fe de la que sus empleados hablan maravillas

Empresa con sede en Santa Fe se destaca como "gran lugar para trabajar"

Por Redacción

Obtuvo la certificación Great Place To Work, a raíz de una encuesta entre sus más de 800 empleados-.

Familia Bercomat, empresa argentina, con sede en la ciudad de Santa Fe, que hace más de 60 años presta servicios y comercializa una amplia variedad de productos para la construcción, obtuvo la certificación Great Place To Work®, a raíz de una encuesta entre sus más de 800 empleados que arrojó que el 66% afirman que Familia Bercomat es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 62% de los empleados de las empresas del mercado. 

 

Entre los resultados, en cuanto al liderazgo, se destaca el dato de que el 84% de los colaboradores consideran que “los jefes conducen el negocio honesta y éticamente”.  Otro punto importante es que el 96% afirma recibir un trato justo sin importar su orientación sexual y un 94% sin importar su raza, demostrando que Familia Bercomat es una compañía inclusiva y diversa.

 

La encuesta también destaca el clima de la organización. En esta categoría, Familia Bercomat obtuvo un 72% de empleados que afirman recibir un buen trato, independientemente de su posición en la empresa. Los resultados se completan con dos indicadores clave, el sentido de pertenencia y equipo y el potenciar la cualidades de cada empleado con sus singularidades: el 85% afirma estar “orgulloso de decirle a otros que trabaja en Familia Bercomat” y el 79% declara “que puedo ser yo mismo en mi lugar de trabajo”

 

La Certificación Great Place To Work® es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional. Su metodología detrás del Programa de Certificación se basa en los 30 años de investigación para lograr cuantificar la cultura organizacional y compararla con Los Mejores Lugares para Trabajar, validando la experiencia de los empleados.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?