• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Apuesta a una zona "sin explotar"

Tienda delicatessen recupera una vieja casona para abrir nuevo local

Tienda delicatessen recupera una vieja casona para abrir nuevo local

Por Redacción

Tienen vinoteca con más de 700 etiquetas en vinos y espumantes y se especializan en las picadas.

La cuarentena puso en jaque a muchos comercios de Rosario. La inflación, crisis económica y el consumo golpeado por las restricciones apuntadas durante el confinamiento llevaron a algunos a cerrrar sus locales, reducir el personal, o volcar todos sus esfuerzos en reorganizarse apostando a las modalidades que están en auge: el delivery y el take away. Sin embargo en "La Fiambretta" poco le temen a este panorama y se lanzan a abrir su segunda sucursal en un lugar que les genera buenas expectativas.

 

La Fiambretta Rosario es una tienda de alimentos especializada principalmente en fiambres y vinos, que además de la venta minorista se dedica a vender al por mayor. Así abastece a otros comercios gastronómicos como restaurantes, rotiserías, almacenes. El local nació hace cinco años en calle Paraguay al 1222. Aproximadamente tres años después, se mudó a Mendoza al 1797, donde actualmente pisan fuerte. 

 

Al respecto, uno de sus dueños describió a Punto Biz: "Nuestro fuerte es la fiambrería, ponemos el foco en picadas tradicionales, clásicas, como también a pedido, veggies y sin T.A.C.C". También tienen vinoteca con más de 700 etiquetas en vinos y espumantes, trabajan el tema destilado y antes de la cuarentena organizaban catas semanales.

 

La novedad que se traen sus tres dueños tiene que ver con la apertura de una segunda sucursal, también en pleno centro de Rosario, ubicada en calle Laprida y 3 de febrero, donde antes funcionaba un bar. Es una sede un poco más amplia que la que ya trabajan en calle Mendoza, a través de la cuál llegaron a concretar una idea que venían estudiando desde antes pero postergaron por la cuarentena. 

 

Por tanto, la segunda sucursal de La Fiambretta ya es una realidad con la que sus socios avanzan y apuestan en plena pandemia, con fecha de apertura en los próximos días. "En una zona virgen a explotar por lo que pensamos que por ese lado va a funcionar bien", finalizó uno de los titulares. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?