• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Lo anunciaron en sus redes sociales

Quiénes son los artistas rosarinos nominados a los Grammy Latinos

Quiénes son los artistas rosarinos nominados a los Grammy Latinos

Por Redacción

Ya se dieron a conocer las identidades de los nominados para la 21ra edición de los premios Grammy Latinos, con fecha jueves 19 de noviembre en Miami, Estados Unidos. La trapera Nicki Nicole y el cantante compositor Fito Páez son los dos músicos rosarinos que están en la lista.

 

Por su parte, Nicki Nicole competirá en la terna a "Mejor nueva artista" y en su cuenta de Instagram dejó clara su emoción: "Hoy es un día feliz porque mi equipo me despertó con la noticia de que estoy nominada a los @latingrammys con artistas hermosos y personas increíbles. Este es mi primer año de un largo camino del cual voy aprendiendo día a día. Estoy muy agradecida por cada cosa hermosa que me está pasando desde que decidí hacer música. Gracias a todos por los mensajes de amor de cada día. Los amo".

 

En tanto, el compositor Fito Páez competirá con su última producción “La Conquista del Espacio” en la categoría álbum del año y se medirá con artistas como Bad Bunny, J Balvin, Kany García, Camilo, Jesse & Joy, Natalia Lafourcade, Carlos Vives y Ricky Martin. El músico de Rosario dará pelea en la terna por el mejor álbum pop al igual que Conociendo Rusia, el proyecto musical de Mateo Sujatovich, con su trabajo “Cabildo y Juramento”. Además disputa la mejor canción pop/rock, con “La canción de las bestias”.

 

El artista dio conocer la novedad en su cuenta de Instagram mediante un video acompañado de su mascota. En en post escribió: "Gran alegría en la familia Paez por las 3 nominaciones en los @latingrammys. Les agradezco mucho a todos!", seguido de la lista de categorías en las que participa. 

 

También hay otros argentinos nominados para llevar su música a los Grammy. Se trata de Eruca Sativa (con la santafesina oriunda de Sunchales, Luisina "Lula" Bertoldi), Gustavo Santaolalla, Wos, Cazzu, Nathy Peluso, Conociendo Rusia, Louta, Barbi Recanati, Miguel Mateos, Duki, Rodolfo Mederos y el productor Rafa Arcaute.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?