• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1064.10
  • Dólar MEP $1018.80
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1064.10
  • Dólar MEP $1018.80
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Novedades

Amplía servicios

Federada Salud sale a jugar fuerte en el segmento corporativo

Federada Salud presentó su nueva propuesta para el segmento corporativo

Por Redacción

Una iniciativa para que empresas e instituciones puedan acceder a todos los servicios de la mutual.

Federada Salud es una organización que va camino a cumplir 60 años como prestadora de servicios de salud, siendo líder en el sector en lo que respecta a trayectoria y calidad de atención. En el último tiempo, la mutual fue ampliando su oferta de servicios, que hoy incluye Turismo, Farmacia, Ayuda Económica, Seguros y Vacunación, que actualmente brinda junto al de salud a sus más de 120.000 asociados en el país.

Con el objetivo de impulsar sus servicios de manera integral, la mutual lanzó Federada Servicios, propuesta orientada al segmento corporativo, que también apunta a contribuir al crecimiento equilibrado y sostenido de la organización.

“La idea surgió pensando en lograr una mayor integración entre la oferta tradicional, de Federada Salud y el resto de sus servicios. Así empezamos a pensar en una propuesta integral para el segmento corporativo, con la idea de desarrollar acciones específicas, coordinadas y estratégicas en cada oportunidad de negocio que se nos presente", cuenta Pablo Ilari, Responsable de Ventas del Segmento Corporativo.

En este sentido, Ilari detalla cómo funciona Federada Servicios : “Nuestros potenciales clientes son empresas privadas e instituciones. Tenemos dos canales de acceso a la Mutual. El tradicional, cuando cotizamos un Plan de Salud, y el Canal Persona Jurídica, cuando asociamos directamente a una institución y damos acceso a nuestros servicios a todos sus miembros. En este último caso, la condición es que el ingreso sea a través de alguno de nuestros servicios. En casi todos los casos, la puerta de acceso se da mediante Federada Seguros, porque nos permite incluir a todos los integrantes de la institución por un valor mínimo y una cobertura acorde. Además, generamos una credencial de Federada Servicios, que logra jerarquizar esta propuesta y nos permite identificar a las personas que no son asociadas de salud “.

En esta primera etapa de lanzamiento, el foco de Federada Servicios estará puesto en Rosario, Santa Fe y Córdoba, a través de ejecutivos de cuentas exclusivos y desde ahí continuará a nivel nacional con el apoyo de la fuerza de ventas de Federada Salud en el país. “ El contexto de pandemia nos obligó a modificar la estrategia de lanzamiento que teníamos pensada en un primer momento, que incluía eventos presenciales para comunicar esta nueva propuesta de Federada. Hoy, al estar la gran mayoría de los profesionales trabajando en forma remota, como responsables de instituciones, gerentes de recursos humanos, etc., estamos orientando el lanzamiento hacia una estrategia más digital y de contenidos fáciles de compartir.

Generamos la landing federada.com/servicioscorporativos, que invitamos a visitar, en la que se puede conocer la propuesta de Federada Servicios en detalle e interactuar con nosotros - completa Ilari.

Respecto del diferencial de Federada Servicios, Ilari resume: “ En el mercado se ven ofertas que a primera vista pueden parecer similares a Federada Servicios, pero nuestro valor agregado es el hecho de contar con la diversidad de productos y servicios propios, algo que muy pocos tienen, o si lo hacen es de manera parcial. Por otro lado, esta nueva propuesta, nos va a permitir profundizar el trabajo integral de nuestra fuerza de ventas, que tradicionalmente estuvo orientada a salud, pensando en generar ingresos para todos los servicios complementarios y contribuir al objetivo superior de seguir creciendo como grupo“.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?