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Cinco realities para maratonear en Netflix

La cuarentena se volvió el escenario ideal para maratonear el catálogo entero de las (cada vez más) plataformas de streaming. Pero con más de 180 días de encierro, es probable que la mayoría de los usuarios ya haya agotado gran parte de la oferta de títulos de series y películas. Sin embargo, las gigantes compañías creadoras de contenidos no pierden tiempo y ahora están explotando el género de realities que, lejos del formato Gran Hermano, apuestan por continuar la tendencia que pisó fuerte.

Organizate con el método The Home Edit

De lo más reciente del catálogo de Netflix, este reality continúa la exitosa tendencia acerca del orden que comenzó con Marie Kondo -que, vale la pena recordar, también tuvo su propio show a fines de 2018-. En esta producción, Clea y Joana, dos expertas en organización del hogar fundadoras de la empresa The Home Edit, irrumpirán en las casas para dar orden y método a sus habitantes. Pero la particularidad es que, en este caso, ordenarán los hogares de los famosos. En el primer capítulo está Reese Witherspoon, y más adelante abrirán sus puertas Rachel Zoe, Khloé Kardashian, Eva Longoria y hasta Neil Patrick Harris. Son 7 capítulos de 40 minutos cada uno y, por supuesto, hay lágrimas y emoción con los resultados que obtienen estas gurús del orden.

Glow up

Además de viajar virtualmente a Londres, la serie que ya cuenta con dos temporadas muestra a un grupo de aspirantes a maquilladores mientras luchan por conseguir un contrato con una gran firma de make up de la industria. En cada capítulo tendrán dos desafíos que pondrán a prueba su imaginación y, además de glamour, lograrán los más creativos diseños que más que maquillaje son obras de arte sobre la piel. Desde crear un look para un desfile en la Semana de la Moda hasta preparar a los actores de la obra El Rey León para salir a escena, cada reto es más interesante que el anterior.

Next in fashion

Una especie de continuación del exitoso Project Runway, este reality busca coronar al siguiente gran diseñador de modas entre participantes de todo el mundo. Conducido por Alexa Chung y Tan France, los protagonistas deberán trabajar en equipo, lo que, por supuesto, traerá encuentros y desencuentros. En cada episodio se monta una pasarela de primer nivel donde las prendas serán juzgadas por los ojos de diseñadores invitados de la talla de Adriana Lima o el propio Tommy Hilfiger.

Interior Design Masters

Busca cambiar la vida de 10 personas que nada tienen que ver con el interiorismo, pero buscan un giro en su profesión. Las transformaciones, por supuesto, estarán a la altura del show. Deberán remodelar desde dormitorios universitarios hasta peluquerías temáticas y, al final, solo uno se llevará el premio: un contrato para reformar un hotel de lujo en Londres. El programa de 2019 tiene una temporada con ocho capítulos fáciles de ver en poco tiempo.

El amor es ciego

Presenta a un variopinto grupo de solteros y solteras que buscan conocer a su pareja ideal. El detalle para nada menor es que quienes se enamoren se pedirán matrimonio sin haberse visto nunca en persona en todo el proceso. Las conversaciones pasarán con una pared de por medio y se contarán sus historias con el fin de poner a prueba cuánto pesa el aspecto físico a la hora de formar una relación. ¿Funcionará?

 

21.09.2020 14:24 | Fuente:

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