• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Con rutinas personalizadas

Diez aplicaciones para hacer ejercicio y tonificar tus músculos

Aplicaciones de ejercicios

Por Redacción

Es importante, antes de realizar cualquier actividad física, contar con un apto físico médico y consultar con un especialista para saber cuál es el entrenamiento más conveniente para nuestro perfil.

Una vez hechas las averiguaciones necesarias, hay que hacerse de tiempo para llevar adelante un plan de fitness. En caso de que se quiere reforzar ese entrenamiento, se puede también recurrir a algunas aplicaciones que pueden ser muy útiles. Aquí, una selección de herramientas digitales para tu rutina fitness.

1. Sworkit

La app permite crear y seguir entrenamientos personalizados en videos. Entre las opciones figuran entrenamiento aeróbico, de fuerza, rutinas de estiramiento y yoga. Se puede también elegir qué tiempo se va a dedicar al entrenamiento, entre 5 y 60 minutos y luego hay que seguir las instrucciones en el clip. Está disponible para iOS y Android.

2. Neou

Muestra clases de entrenamiento de entrenadores de elíte y reconocidos centros de fitness de distintas partes del mundo. Se pueden seguir clases de yoga, baile, estiramiento y boxeo entre otras opciones. Está disponible para iOS y Android.

3. Freeletics Bodyweight

Es un programa de entrenamiento intensivo y personalizado con una rutina de ejercicios que no requiere el uso de pesas u otros elementos. Hay planes para principiantes como para niveles avanzados. Está disponible para iOS y Android.

4. Push Ups Workout

Es una app, desarrollada por Simple Designs, que se focaliza en un entrenamiento basado específicamente en flexiones de brazos. El sistema ofrece un programa personalizado y permite también hacer un seguimiento diario de los avances. Esta app está disponible para Android. Hay otras parecidas en Apple Store como la que lleva este mismo nombre y fue desarrollada por JH Digital Solutions.

5. Keelo

Es un entrenamiento personalizado que combina ejercicios cardiovasculares con rutinas de fuerza. La idea es que se haga una rutina de fitness completa. Se puede tener un seguimiento de la actividad realizada.

6. Entrenador personal: workouts!

Esta app, desarrollada por Skimble, ofrece rutinas con instrucciones paso a paso por audio, foto y video. Hay rutinas de pesas, yoga y otros ejercicios. Al igual que en los casos anteriores es posible hacer seguimiento de los progresos obtenidos. Está disponible para iOS y Android.

7. Abs Workout

Consiste en un plan de ejercitación de 30 días para logra un abdomen más tonificado. Hay descripción y demostración animada de ejercicios y se puede hacer un seguimiento de los avances. Esta app está disponible para Android. En iOS se puede descargar la app Plan de entrenamiento Abs donde se cuenta con un entrenamiento que se ajusta a los objetivos que se busquen alcanzar.

8. Entrenamiento de 7 minutos

Ofrece entrenamiento de 7 minutos para lograr objetivos puntuales. Se basa en el HICT (entrenamiento de circuito de alta intensidad) pensado para trabajar la masa muscular y hacer ejercicio aeróbico. Está disponible para iOS y Android.

9. Nike Training Club

Cuenta con más de 185 entrenamientos para ejercitar la movilidad, fuerza y resistencia. También hay entrenamientos de yoga. Hay planes personalizados, de diferente intensidad y con consejos.

10. Apps para correr

Existen varias apps pensadas específicamente para los corredores, entre ellas se encuentran Runtastic, Endomondo, RunKeeper y Strava.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?