Seguínos en:
Cuentavueltas

En Argentina

Renault llamó a revisión a un SUV porque el capot podría abrirse en marcha

La reparación es gratuita y hay casi 20.000 unidades afectadas.

 

Renault Argentina convocó a los clientes del Captur a un llamado a revisión debido a la posibilidad de un inconveniente con el capot que, llegado el caso, podría abrirse durante la marcha.

 

“Se ha detectado la posibilidad de que se registre un desgaste anormal en el gancho del capot, lo que eventualmente podría ocasionar su rotura y la apertura al transitar en carreteras deterioradas”, sostuvo la marca.

 

Las unidades afectadas son 19.684. Fueron fabricadas en Brasil y comercializadas en Argentina entre 2015 y 2018. Los números de chasis involucrados son los que se detallan en la imagen al final de la nota.

 

Renault comprobará en dichas unidades el estado de la pieza y, de ser necesario, reemplazará el gancho del capot junto con la cerradura de forma preventiva. La reparación en todos los casos es gratuita.

 

Este recall se suma al de los Logan, Sandero y Kangoo anunciado días atrás, debido a un posible desperfecto en un conducto del aceite que alimenta el filtro, el cual podría producir un deterioro en el motor.

 

El Captur es el SUV chico de la marca del rombo, rival entre otros de los Ford EcoSport, Volkswagen T-Cross, Chevrolet Tracker, Peugeot 2008, Honda HR-V, Hyundai Creta, Jeep Renegade y Nissan Kicks, entre otros.

 

14.09.2020 12:33 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina