Seguínos en:
Tecnologías

Más accesible

Twitter incorporará subtítulos automáticos en videos y audios

Twitter anunció en las últimas horas que a principios de 2021 incorporará subtítulos automáticos en todos sus videos y audios. Esta función tienen como objetivo mejorar la experiencia del usuario en la red social y que sea más accesible.

"Nos hemos asociado con grupos externos y en los próximos meses recogeremos las opiniones de personas con discapacidades a través de entrevistas, encuestas y estudios de usabilidad a distancia de nuevos prototipos”, manifestó Twitter en un comunicado.

Luego, precisó que “mientras esto se lleva a cabo, continuaremos probando las funciones relacionadas con el contenido multimedia. Sabemos que necesitamos hacer más para que nuestro servicio sea accesible y lo haremos".

Los audios o tuits de voz es algo que la red social está incorporando en estos días. De hecho, la función sólo se encuentra disponible para algunos usuarios de iOS.

08.09.2020 14:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina