Seguínos en:
Comercio

Piden flexibilizar restricciones

En Roldán abren los comercios con la venia del intendente

Notificó vía WhatsApp a los titulares de los negocios que los autorizaba a abrir. 

El municipio de Roldán permitió a los comercios no esenciales que habían sido restringidos el viernes por el gobierno provincial, volver a abrir sus puertas. En tanto, el ejecutivo local envió una carta al gobernador Omar Perotti pidiendo que se flexibilicen algunas de las restricciones.

 

En un comunicado difundido por sus redes sociales, el municipio informó que mientras esperan la respuesta de la provincia al pedido de flexibilizar algunas de las restricciones que pesan sobre la actividad de comercios no esenciales, “queremos comunicarles que los mismos podrán funcionar”.

 

Según publica el sitio El Roldanense, el propio intendente José María Pedretti notificó vía WhatsApp a los titulares de los negocios los autorizaba a abrir. 

 

Los comercios no esenciales deberán cumplir con nuevas disposiciones relacionadas a la seguridad e higiene entre ellas la de atender a una sola persona a la vez, sin importar del tamaño de los locales y la capacidad que tengan.

 

Además, los locales deberán cumplir con el horario de cierre que había dispuesto el gobierno provincial antes del anuncio del viernes, por lo que deben bajar las persianas a las 19.30.

 

07.09.2020 12:38 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina