Seguínos en:
Servicios

Ya funciona en el país

La app peruana que llega a Rosario para competir con Pedidos Ya

Aseguran contar con una estructura capaz de gestionar todos sus envíos en tiempo récord.

La app de delivery Chazki desembarca en Argentina, con la idea de hacerse fuerte en Rosario. La empresa, de origen peruano, cuenta con tres formatos de entrega: retiros y entregas en el día, retiros en el día y entregas dentro de las 24h o retiros en el día y entregas dentro de las 24h en franjas horarias. Además, su plataforma está integrada con los principales ecommerce Vtex, MercadoLibre Flex y Magento 2. Así, la empresa pudo disminuir los tiempos de entrega de 7 días a solo 1 y aumentaron el desempeño por entrega a niveles mayores al 98%.

 

La empresa en su apuesta en Argentina tienen planes de expansión enfocado en Córdoba y Rosario. Los partners marcan estas plazas por volumen y por la necesidad de mejorar la experiencia. Además, la empresa incluirá puntos de pickup para retirar los pedidos desde un punto físico.

 

En su expansión por el país, la empresa apunta a tener partnerships con las empresas y a apuntar a la búsqueda laboral; que fue fuertemente golpeada por la pandemia. Desde la usabilidad, la empresa apuesta a ganar su cuota de mercado con una propuesta diferencial: el tracker sigue el pedido en tiempo real, incluso mostrando el paquete donde se encuentra al momento de la entrega. En el mismo sentido, el dispositivo brinda nombre, apellido, número de teléfono y foto del transportista que realizará el servicio. Ésto, sumado al back-check que hace la empresa de cada chazki, brinda un marco de seguridad y practicidad al consumidor.

 

 

 

03.09.2020 13:14 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina