• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

Oportunidad para estudiantes

Gigante del software sale a la búsqueda de talentos en Argentina

Uno de los más poderosos del software sale en búsqueda de argentinos

Por Redacción

Los candidatos deben contar con disponibilidad para trabajar 20 horas semanales.

Se trata de uno de los mayores desarrolladores de Software, Oracle, que abrió las inscripciones para el sistema de pasantías destinado a estudiantes de Argentina. Es la segunda edición del Generation Oracle (GenO) en América latina, enfocado a candidatos que se encuentren estudiando carreras universitarias o terciarias durante el período de duración del programa (12 meses).

 

El plan estimula "el entrenamiento continuo para formar a la próxima generación de profesionales, destacando por sobre todo cualidades como la creatividad, el emprendedorismo y la innovación", según informó la compañía. Generation Oracle apunta a "estudiantes apasionados sobre la tecnología, curiosos y con inquietud para la resolución de problemas". Otras características a tener en cuenta tienen que ver con el deseo de conocimiento y la actitud emprendedora.

 

Los candidatos serán evaluados de manera holística, desde una perspectiva más personal y no tan sólo en sus habilidades específicas. GenO sólo exige que el candidato se encuentre estudiando una carrera universitaria o terciaria durante los 12 meses que dura el programa.

 

"Nuestro desafío es crear soluciones innovadoras que transformen la vida de las personas y para eso necesitamos la participación de diferentes puntos de vista", comentó Daniele Botaro, líder de Diversidad e Inclusión para Oracle América latina.

 

"El éxito que tuvimos en la primera edición de Generation Oracle el año pasado nos entusiasmó para darle continuidad y esperamos de esta forma seguir atrayendo a los talentos más diversos de la región para impulsarlos en una gran carrera en el mundo de la tecnología y fortalecer a la industria", afirmó.

 

Los candidatos deben contar con disponibilidad para trabajar 20 horas semanales en las oficinas de Oracle en Buenos Aires. El primer mes de la pasantía consistirá en una experiencia inmersiva para que los participantes conozcan a fondo las principales áreas de la compañía.

 

A continuación, iniciarán un recorrido de varios meses que incluirá diversas actividades organizadas alrededor de tres pilares: estrategia de desarrollo, conocimiento y compromiso cultural, incluyendo su participación en proyectos e iniciativas con diferentes equipos de la organización.

 

Durante el último mes del programa, los participantes serán desafiados a crear un proyecto emprendedor de impacto en la comunidad que también contribuya y guíe a futuras generaciones de GenO.

 

"El objetivo de este proyecto final tiene que ver con aplicar todo lo aprendido durante el programa y compartirlo con la mayor cantidad de personas posible", explicó Taciane Kanashiro, Business Planning Supervisor para el programa GenO. "De esta manera, tendremos cada vez más personas apasionadas y aprovechando las tecnologías como herramientas para crear nuevas oportunidades de transformación en la sociedad", agregó.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?