• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Destinarán hasta $16 M

Buscan proyectos santafesinos de innovación contra el Covid-19

Por Redacción

Es una convocatoria nacional para empresas de base tecnológica con iniciativas de desarrollo e innovación en productos.

 

 

El Gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, participará este jueves en la presentación institucional de la convocatoria a Empresas de Base Tecnológica (EBT) que lanzó la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i), a través del Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC), para la presentación de proyectos que brinden soluciones tecnológicas en el marco de la pandemia por COVID-19.

La actividad tiene por objetivo brindar información sobre la convocatoria, dirigida hacia las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. El encuentro se realizará a las 17 horas y se transmitirá en vivo por streaming a través del canal institucional de Youtube de la Agencia I+D+i. No se requiere inscripción previa.

LA CONVOCATORIA

La iniciativa convoca a empresas de base tecnológica a la presentación de proyectos de desarrollo e innovación en productos, procesos o servicios. Para este llamado, se destinará un monto de financiamiento de entre $4 y $16 millones.

Los proyectos deberán estar orientados a construir nuevas capacidades y brindar soluciones tecnológicas en cuatro áreas centrales: diagnóstico y tratamiento; dispositivos de protección personal; distanciamiento social y digitalización. Entre las tecnologías involucradas, se encuentran la nanotecnología, biotecnología moderna, ingeniería biomédica, mecatrónica e inteligencia artificial.

El cierre del plazo de inscripción será el martes 8 de septiembre, a las 18 horas.

PARTICIPANTES

De la actividad participará la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe, Marina Baima; la directora Nacional del FONARSEC, Laura Toledo; la subsecretaria de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, Cecilia Sleiman; el gerente general de la Aceleradora Litoral, Daniel Scacchi; el gerente general del Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (CITES), Nicolás Tognalli; y la coordinadora de la Aceleradora Bio.r, Cintia Pin.

Se abrirá además un espacio para responder preguntas en relación a la convocatoria.

 

MÁS INFORMACIÓN

Para mayor información sobre la convocatoria, bases y condiciones, HACÉ CLIC ACÁ.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?