• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.44
  • Dólar MEP $1017.72
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.44
  • Dólar MEP $1017.72
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Gestión

Para inspirarse

Ocho negocios exitosos para iniciar con muy baja inversión

Ocho negocios exitosos para iniciar con muy baja inversión

Por Redacción

Ocho ideas para crecer en el mercado y que tal vez si no te encontrás en alguna de ellas puedan servirte como un disparador. 

1) Creadores de contenidos o servicios editoriales:

Llevar las redes adelante es una inversión grande de tiempo que se le quita a otros procesos productivos. Con lo cual, si te gusta editar videos, fotos, editar textos, podés ofrecer tus servicios. Lo ideal sería que primero envíes un video de prueba gratuito con el contenido de esa página, para de este modo generar “el enganche” y luego decidan contratarte

Necesitas: Creatividad, tiempo, conocimiento de edición y el primer acercamiento gratuito.

2) Apoyo escolar

Si es sencillo explicar y contás con ciertos conocimientos y paciencia, este es el momento. Muchas familias se ven impedidas de poder hacer un acompañamiento virtual, por trabajo, desconocimiento , entre otras. 

Necesitas: Saber explicar, paciencia y habilidades motivacionales

3) Comida estilo casera:

En estos emprendimientos hay que apuntar a la salud: Viandas para hipertensos, para diabéticos, para veganos, y fundamental: verduras “disfrazadas” para los chicos. Si te gusta la repostería podés apuntar a hacer chocolates de colores, donnas, tortas diferentes entre otras. 

Necesitas: Amar la cocina, ser muy creativa a la hora de mezclar los ingredientes y ser honesta con la procedencia de los mismos.

4) Arreglos de ropa o compra y venta de ropa usada:

En épocas de estanflación, estancamiento con inflación, es difícil tomar la decisión de renovar el guardarropas .Esto puede ser una gran oportunidad para presentar ideas de como modificar prendas, como modernizarlas, con bajo costo seguramente vas a tener una sorpresa con la cantidad de personas que van a contactarte

Necesitas: Creatividad, maquina de coser, materiales originales, y redes donde puedas mostrar grandes cambios en prendas del antes y el después de tu intervención.

5) Profesores particulares de tecnología para adultos mayores:

En esta cuarentena muchos nietos, hijos y padres han sentido un vacío muy grande al no poder vincularse con sus seres queridos. Enseñarles a usar el whatsapp , redes, videollamadas es una loable tarea que puede ser muy rentable a su vez.

Necesitas: Amor y paciencia.

6) Traducciones:

Traducir tutoriales, papers, todo lo que esté relacionado con las redes. Si sabés utilizar excel con gráficos tendrás más mercado para realizar tu trabajo.

Necesitas: Saber idiomas (profesional calificado, con exhaustiva formación académica. La profesión de traductores públicos está regulada bajo la Ley 20.305).

7) Objetos de diseños, intervenidos, con buena onda y personalizados:

Dado que los hogares se están volviendo también oficinas en los trabajos que lo permiten, es por eso que hoy la demanda de objetos para el hogar y las reformas están a la orden del día. Hoy buscamos hogares funcionales y en épocas de crisis un artículo que nos recuerde que siempre se puede salir adelante es más valioso de lo que creemos.

Necesitas: Creatividad, materiales, redes y buenas frases para aplicar.

8) Servicios de geriatría:

Los adultos mayores desean vivir, en la medida de lo posible, de manera independiente, con cierta ayuda. Acá vemos un nicho con futuro que consiste en asistencia a domicilio, ayuda a personas mayores con gestiones en general y con lo relacionado al cuidado de su salud física y emocional.

Necesitas: Amor, paciencia, conocimiento de geriatría y ser resolutivo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?