• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Crece la tendencia

Tinta virtual. pantallas plegables electrónica simulan un libro real

Por Redacción

Con algunos tropiezos en su primer lanzamiento, la nueva generación de dispositivos con pantallas plegables permitió desarrollar nuevos formatos de teléfonos y tabletas. Con esta tecnología, un smartphone puede ofrecer un display más grande, como ocurre con el nuevo Galaxy Z Fold2 de Samsung.

A su vez, los dispositivos plegables también permiten desarrollar modelos compactos sin resignar espacio de pantalla, como ocurre con los smartphones Moto Razr de Motorola y el Galaxy Z Flip de Samsung.

Esta modalidad pronto podría llegar a los lectores de libros electrónicos, que planean tener una pantalla de tinta electrónica plegable de la mano de E Ink Corporation, la firma responsable de la tecnología utilizada por los principales dispositivos del segmento, según un reporte publicado por el sitio Good E-Reader, que tuvo acceso al prototipo.

Esta novedosa pantalla plegable de tinta electrónica está equipada con una bisagra y un sistema de iluminación, acompañada por cinco botones físicos ubicados en el borde para controlar el acceso a las diversas funciones del dispositivo. A su vez, este panel con tecnología e-ink también permitirá realizar anotaciones sobre el texto gracias a la integración de las funciones provistas por Wacom, la firma especializada en el desarrollo de las tabletas digitalizadoras.

En este caso, el desarrollo de una pantalla de tinta electrónica plegable permitirá ampliar su uso con formatos novedosos, más parecidos a un libro tradicional impreso o una libreta de notas gracias al plegado del panel. Sin embargo, aún se encuentra en etapa de desarrollo, por lo que habrá que esperar un tiempo para que esta tecnología llegue al mercado.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?