• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Gratuitas y abiertas

Siete joyas del cine para ver por Youtube

Siete joyas del cine para ver por Youtube

Por Redacción

Muchas de las películas que se pueden encontrar en Youtube de manera gratuita son de dominio público. Es por eso que muchas de ellas son clásicos. Que estén estas películas en Youtube es una gran oportunidad para aquellas personas que siempre quisieron verlas y que no habían encontrado el momento o que, todavía más frecuente, no habían podido hallar esos títulos. 

Metrópolis (1927)

Metrópolis está disponible de manera gratuita y abierta, se trata de un título de ciencia ficción y futurista; es uno de los grandes títulos del cine clásico y reconocido mundialmente. La obra alemana es una pionera indiscutible del cine de ciencia ficción. De hecho, a lo largo de los años ha ido ganando reconocimiento por su aporte a la industria cinematográfica.

Un perro andaluz (1929)

Los fanáticos de los clásicos también pueden encontrar Un perro andaluz, un título de 1929 que todavía está vigente. Un chien andalou es el título original de esta película en Youtube, que tiene como protagonista a un joven Salvador Dalí y como director, al español Luis Buñuel.

El Fantasma Invisible (1941)

Cuenta la historia de Charles Kessler, interpretado por Bela Lugosi, un hombre que está lleno de impulsos homicidas. Su esposa, caracterizada por Betty Compson, quién lo había dejado por otro hombre, se ve involucrada en un accidente automovilístico que afecta a su cerebro y se ve atrapada en un sótano retenida por el jardinero de Kessler. Cuándo un hombre inocente está ejecutado por un asesinato que Kessler cometió en la casa, su hermano gemelo le visita e intenta resolver el misterio.

Jane Eyre (Alma Rebelde) (1944)

Esta película está en Youtube y es perfecta para los amantes del cine clásico romántico. Protagonizada por el legendario Orson Wells y Joan Fontaine, es la historia de Jane Eyre, una sencilla mujer que llega a Thornfield Hall para ejercer de institutriz. Jane nunca ha querido sucumbir al amor, sin embargo, no puede evitar enamorarse de Mr. Rochester, un hombre que le dobla la edad. Cuando él parece corresponderle, empieza a aflorar un terrible secreto que puede arruinar la felicidad de la pareja.

Las Tres Caras de Eva (1957)

Entre el largo listado de títulos, Las tres caras de Eva es una de las películas en Youtube. Estadounidense de drama y misterio, cuenta la historia de una mujer con múltiples personalidades. Uno de los datos más destacados de esta película es que le valió el premio Óscar como mejor actriz a su protagonista, Joanne Woodward.

La noche de los muertos vivientes (1968)

Este título, que está entre las películas en Youtube, es uno de los primeros que introdujo la temática zombie en el cine. Actualmente los zombies pueden parecer algo frecuente en la ficción, tanto en el cine como en las series y en la literatura, sobre todo en el rubro que se conoce como literatura juvenil. Sin embargo, hace poco más de 50 años no era un tema tan común y por eso La noche de los muertos vivientes fue un film disruptivo.

Los Miserables (1978)

Los miserables es una de las películas en Youtube. Se trata de un clásico basado en la famosa novela del reconocido escritor francés Víctor Hugo. Esta película está en Youtube, aunque está hecha para la televisión, y cuenta con un excelente reparto de actores y actrices, encabezado por Anthony Perkins.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?