• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto biz

100% natural

Un hecho inesperado los impulsó a crear su propia marca de mermeladas

Un hecho inesperado los puso a prueba, lo sortearon y generaron su propia marca de mermeladas

Por Redacción

En la actualidad cuentan con una nutrida cartera de clientes con proyecto de expansión.

Cuando, de paseo por Victoria (Entre Ríos) María Soledad y Pablo compraron una mermelada natural en un puesto de venta de productos regionales, nunca imaginaron que allí se encontraban a las puertas de un negocio. Encantados con el producto, se contactaron con el dueño de la marca, para dar a conocerlo allí. Las mermeladas, cuentan con una característica particular: su fórmula solo es frutas y azúcar. 

 

El camino se logró a través de amigos y conocidos del rubro gastronómico relatan sus dueños. “Le comentamos la idea de comercializar el producto e hicimos una pequeña degustación, tuvimos muy buena devolución. Fue así como empezamos a visitar clientes a través de referidos, comercios, panaderías, vinotecas, haciendo probar el producto y luego decidían la compra. Así comenzamos a hacer clientes, las ventas fueron creciendo y todo marchaba muy bien”, relataron María Soledad y Pablo.

 

Un rumbo inesperado se les presentó hace dos años, cuando la empresa productora decidió mudarse y comunicarles que no iba a producir más. “A esa altura del año, teníamos una cartera importante de clientes con canales bien diferenciados, pero como esta noticia se nos presentaba una problemática enorme en el mediano plazo, dado que contábamos con stocks por medio año. Sin embargo, fue una etapa de aprendizajes, de conocer a nuestros clientes y de saber qué cosas no nos podían pasar en esta nueva etapa”.

 

En 2019, con formulación muy similares a las que trabajaban, comenzaron a darle forma a  un  proyecto integral con marca propia, y así nació Mermeladas Pura Fruta 100% Natural. Hoy en día cuentan con 4 canales de ventas muy bien diferenciados:

 

-Hotelería.

-Vinotecas.

-Dietéticas, mercados gourmet.

-Cafeterías, panaderías, bares.

 

Los sabores son muy variados, pero es muy importante destacar que se trabaja con fruta de estación para aprovechar al máximo la variedad en el mercado. “En la actualidad contamos con una nutrida cartera de clientes en el Gran Rosario, San Lorenzo, Villa Constitución, parte de Entre Ríos, norte de la provincia de Bs As, con proyecto de expansión”.

 

Línea de mermeladas (variedad de sabores):

En sus dos presentaciones

Presentación 450gr.(Para consumidor final)

Presentación 3.900 kg.(Para uso en pastelerías, cafés y bares)

 

Línea Almíbares

 

Instagram para encontrarlos: @mermeladaspurafruta

Contacto de Pablo: 341 6 404889

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?