• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Para compra de combustible

De la mano la pandemia, crean la primera estación de servicio virtual

La Estación de Servicio virtual que propone un giro al mercado de la compra de combustible

Por Redacción

El sistema permite resolver la operación y el seguimiento logístico a través de una plataforma digital.

La pandemia provocó la modernización de algunas maneras de trabajar que se volcaron a la digitalización de sus actividades. En este contexto, se desarrolló CombusMarket una estación de servicio virtual para abastecer a las bocas de expendio de Argentina.

 

"Se trata de la venta de combustible mediante internet a retirar directamente desde la planta de la petrolera a través de nuestra empresa. Retirás con tu camión para asegurarte la calidad y cantidad, siendo un vehículo habilitado y vas a comprar a mucho mejor costo el mismo producto ya que negociamos un volumen mensual", destacan desde la empresa.

 

La firma ya cuenta con 500 clientes, y obtener el servicio es muy fácil. A través de su página web y con tu número de CUIL podés acceder a las cotizaciones con las que cuentan. "El mismo producto tiene su precio según la petrolera. Vos elegís donde te conviene y a su vez elegís la planta que te queda cerca puede ser en Bahía Blanca, San Lorenzo, Campana", explican desde CombusMarket en diálogo con Punto Biz.

 

La empresa, administrada por personal con más de 20 años de experiencia en el rubro, "surgió con la gente de surtidores.com, como ya estamos en el mercado hace muchísimos años hablando con ellos con el tema de el lema Quédate en casa pensamos en un diseño para internet". Confianza, seguridad y calidad en la entrega de combustibles, son los atributos que garantiza la empresa a las bocas de expendio y grandes consumidores del país. El sistema permite resolver la operación y el seguimiento logístico a través de una plataforma digital.  


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?