• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Novedades en Netflix

Ya tiene fecha de estreno la última temporada de La Casa de Papel

Ya tiene fecha de estreno la última temporada de La Casa de Papel

Por Redacción

Netflix anunció la temporada final de La Casa de Papel. La temporada 5 constará de 10 episodios y el 3 de agosto comenzó su producción. La popular serie sobre los ladrones que realizan un multimillonario asalto al Banco de España comenzó el rodaje de su temporada final en España, Dinamarca y Portugal, luego del retraso que supuso la pandemia de coronavirus y que afectó también a las filmaciones en todo el mundo.

 

"Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante", prometió Alex Pina, creador de la serie.

 

De acuerdo con un comunicado de prensa, entre los nuevos personajes para los 10 episodios finales destaca el que encarnará Miguel Ángel Silvestre, el galán español que alcanzó fama mundial con la serie 'Velvet' y las producciones internacionales Sense8 y Narcos. Por lo tanto, la gran pregunta que muchos hicieron es cuándo se llevará a cabo el próximo lanzamiento.

 

Durante la cuarentena o aislamiento, Pina mantuvo atento a los fans con posteos en su cuenta de Instagram. Sobre la quinta entrega, comentó: “Nunca consideramos cuánto puede durar el espectáculo. Si supiéramos el alcance del fenómeno, no habríamos pensado matar a Berlín”.

 

Por lo pronto, de acuerdo a las proyecciones, la próxima temporada de La Casa de Papel se estrenará a fines de 2021 o principios de 2022 en Netflix.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?