• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1079.39
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1079.39
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Compite por TikTok

Google sale al ruedo con una app para competir con TikTok

Shoploop, la nueva aplicación para hacer compras online

Por Redacción

El equipo de Área 120 de Google, un grupo de trabajo que crea productos experimentales, ha lanzado una aplicación similar a TikTok para realizar compras "online" llamada Shoploop.

 

La nueva aplicación de Google es una plataforma de compras de vídeo que permite a los usuarios "descubrir, evaluar y comprar productos", todo desde una única plataforma.

 

Los vídeos de la plataforma, que duran como máximo 90 segundos, ayudan a los usuarios a descubrir nuevos productos y, por el momento, está centrada totalmente en productos de belleza como maquillaje, cuidado de la piel, cabello y uñas.

 

Los usuarios podrán publicar vídeos en los que muestran el uso de diferentes productos de belleza y ayuda a obtener reseñas de dichos productos.

 

Asimismo, los miembros de la plataforma pueden guardar los productos que les interesen para comprarlos más tarde o hacer directamente clic en el enlace de la página web del comerciante para llevar a cabo la compra. También podrán seguir a los creadores de vídeos y compartirlos con familiares y amigos.

 

"Nuestro objetivo es proporcionarles una plataforma donde puedan revisar y recomendar productos y ayudar a otros a comprar directamente desde sus vídeos", señala en un comunicado Lax Poojary, gerente general de Shoploop.

 

Los creadores de contenido o propietarios de tiendas de este tipo de productos, pueden presentar una solicitud a través de la página web de Shooploop para convertirse en creadores exclusivos de la 'app'.

 

Actualmente la aplicación está únicamente disponible para dispositivos móviles y la compañía está trabajando para llevarlo pronto a usuarios de escritorio.

 

A mediados del mes pasado, el equipo de Área 120 lanzó Keen, una aplicación similar a Pinterest que utiliza tecnología de Inteligencia Artificial (IA) para ayudar a los usuarios a encontrar contenidos que les gusten.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?