• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Novedades

Una solución en ascenso

Préstamos online en Argentina: cómo solicitarlos

Por Redacción

Frente a un contexto de crisis económica nacional, incertidumbre y una alta tasa de desempleo, recurrir a un préstamo online se convirtió en una solución en ascenso solicitada por los argentinos.    

 

Empresas fintech como Wenance, se dedican a proporcionar el otorgamiento de créditos online dentro del país, con una metodología completamente digital y en muy pocos pasos. Mango, por ejemplo, es una marca desarrollada por Wenance Argentina, la cual tiene como principal objetivo fomentar la inclusión financiera de distintos sectores independientes.   

 

Asimismo, durante el proceso, buscan educar a sus usuarios para que tomen conciencia de su situación crediticia actual. Además, les brinda a los solicitantes un sistema de premiación llamado Mango Score: si los mismos cumplen con los plazos establecidos de pagos y tienen un buen perfil crediticio, la empresa se predispone a otorgar mayores montos en una futura solicitud.  

 

La empresa Mango permite solicitar hasta $260.000 pesos argentinos en el acto. Tal y como informan en su segmento de preguntas frecuentes, no todas las personas pueden acceder a los mismos valores ni a la misma cantidad de cuotas. Todo depende del análisis crediticio que la Mango realiza con los datos ingresados por el cliente en el formulario web.   

 

Para poder acceder a un préstamo online en el acto brindado por Mango, es necesario contar con los siguientes requisitos.  

 

Disponer de la mayoría de edad y contar con un DNI argentino. 

Tener una cuenta bancaria bajo el mismo nombre del documento y el número de CBU

 

Cómo solicito el préstamo online

1- A través de un dispositivo móvil (computadora, celular o tablet) se ingresa al sitio web de Mango para así completar el formulario e iniciar la solicitud.    

2- Se completan los datos personales requeridos. Luego, se indica el monto del préstamo y el plazo de pago.  

3- Mango analiza los datos enviados y aprueba o rechaza la solicitud.   

4- Una vez confirmado el préstamo, en pocos minutos la empresa envía un email con el comprobante de la transferencia por el importe solicitado.   

5- Una vez acreditada la operación, el cliente dispone del dinero para lo que necesite.  

 

 El sistema de créditos personales es muy seguro, protegiendo así los datos del usuario y manteniendo su privacidad. Además, trabaja de forma ágil y sencilla para brindar respuestas de manera inmediata. 

 

Escuela para finanzas 

A través de su sitio web, Mango propone un espacio gratuito para familiarizarse con todas las herramientas del mundo financiero. Por medio de tutoriales y contenido multimedial se logra un aprendizaje sobre las principales temáticas a tener en cuenta. Además brinda consejos y propone estrategias para sortear diversas situaciones que pueden presentarse. En este sentido, el asesoramiento y la información toma relevancia al momento de realizar una transacción económica.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?