• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

El listado completo

Precios santafesinos: dónde encontrar los 115 productos del programa

Precios santafesinos: dónde encontrar los 115 productos del programa

Por Redacción

Hay más de 150 bocas de venta adheridas, entre supermercados, autoservicios, almacenes y quioscos.

El secretario de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, Juan Marcos Aviano, anunció la prórroga del programa Precios Santafesinos hasta el próximo 31 de agosto. La iniciativa incluye la incorporación de 10 productos y una renovada plataforma web con comercios georreferenciados, además de un nuevo formulario online para que los proveedores puedan solicitar su adhesión al programa.

 

“Estamos incorporando 10 artículos más, consiguiendo una canasta de 115 productos de nueve rubros distintos, incorporando artículos para celíacos y alimentos frescos y fiambres”, detalló el funcionario durante la presentación, que contó con la participación por videoconferencia de la secretaria Nacional de Comercio Interior, Paula Español.

 

En paralelo, Aviano recordó que “este es un programa que cuenta con la participación tanto del sector productor como del comercializador de los bienes de primera necesidad”. Y sumó: “Seguimos apostando a que sean cada vez más los proveedores fabricantes de la provincia de Santa Fe que vayan colocando sus artículos en el programa y que puedan ser comercializados en las más de 150 bocas de venta adheridas, entre supermercados, autoservicios, almacenes y quioscos distribuidos en casi 50 localidades de la provincia”.

 

PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS
Por su parte, Español destacó la complementariedad del programa santafesino respecto a los Precios Cuidados de Nación: “Es muy importante la interacción entre Nación, Provincia y municipios. Creo profundamente que la gestión de cada uno en el nivel del estado que representa va a tener un mejor desempeño si consigue interactuar con los demás estamentos. Y, en este sentido, Precios Santafesinos es el reflejo de lo que pensamos con nuestro programa de Precios Cuidados. Son políticas que se complementan, donde el marco nacional permite dar paso a iniciativas más territorializadas”.

La actividad, que se llevó a cabo este jueves, contó con la presencia de Sergio López y Sergio Cassinerio, presidente y vicepresidente de la Cámara de Supermercados de Rosario (Casar) respectivamente.

Los precios de referencia y el listado geolocalizado de proveedores puede consultarse en la web www.santafe.gob.ar/precios-santafesinos/

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?